El Radical “Fest 1” copó el Huergo

Radical 1Con más de trescientos profesores de diferentes provincias (Chubut, Río Negro y Santa Cruz), se realizó con total éxito el Radical “Fest 1” en nuestra ciudad. Después de las 9:00 hs. del domingo, el gimnasio del Club Ingeniero Huergo se llenó de energía y vitalidad con el evento de Fitness  que fue organizado por la empresa Radical Fitness y que fue coordinado por Natalia Roberts.

Justamente la coordinadora se manifestó muy contenta por lo realizado “la jornada de actualización que se hizo el domingo tuvo resultados espectaculares. Superaron las expectativas que nosotros teníamos. Vinieron delegaciones y representantes de treinta gimnasios de la Patagonia. De Trelew, Rawson, Playa Unión, Esquel, Lago Puelo, Rada Tilly, Caleta Olivia, Las Heras, Perito Moreno, Pico Truncado, Rio Gallegos, Puerto Santa cruz, Sierra Grande y por supuesto Comodoro”.

Radical 2Con este evento, en donde colaboró el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, de acá en más, la sede Comodoro Rivadavia se está consolidando para todas las actividades de fitness que se refieran en la Patagonia. “Desde mi lugar, representante de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, en nuestra ciudad coordinamos la sede en toda la Patagonia. Vamos a seguir armando sedes en más lugares, en otras provincias. Pero todo coordinado de la base de Comodoro Rivadavia, que va a pasar a ser un punto importante del fitness del todo el país. Es un crecimiento profesional y es una salida laboral para los profesores que hay en la zona”, enfatizó Roberts.

El Radical “Fest 1”, que el próximo domingo se trasladará a Río Gallegos, contó con el aval de la Honorable Legislatura del Chubut ya que la jornada fue declarada de interés provincial. Para concluir, Natalia Roberts también agradeció “al Ente Autárquico Comodoro Deporte y a la Dirección General de Deportes, a la Legislatura de la Provincia del Chubut, a los dueños de los gimnasios, al cuerpo de Official Trainer, al equipo de Master de la ciudad y a los representantes de Radical Fitness Central  Gabriela y Natali Leiva”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like