Segundo encuentro de patín artístico “Caritas felices”

El domingo 16 de septiembre, en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 211, se efectuó el encuentro de nivel inicial de patín artístico “Caritas felices”. Dicho evento fue el segundo y último del año, tuvo carácter demostrativo y fue organizado por las escuelas “Sueños Sobre Ruedas”, “Sueños de Ángeles” y “Olas del Sur”.

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el domingo 16 de septiembre se realizó el segundo encuentro de nivel inicial de patín artístico denominado “Caritas felices”. En el cual participaron 120 deportistas de las escuelas “Sueños Sobre Ruedas”, “Sueños de Ángeles”, “Olas del Sur” y la Comisión de Actividades Infantiles.

Cada patinadora desplegó, durante 1 minuto, una coreografía y recibió una medalla, un diploma y un regalo. Cabe aclarar que, el encuentro fue de carácter demostrativo, por lo tanto no fue competitivo. La jornada tuvo una gran asistencia de público ya que se congregaron más de cuatrocientas personas en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 211.

Antonella Tiglio, referente de “Olas del Sur”,  contó que “realizamos el segundo encuentro del año, tuvimos una convocatoria de 120 patinadoras y entraron 480 personas”. A su vez, en nombre de las tres escuelas agradeció “al Ente Autárquico Comodoro Deportes, a las comisiones de padres de los clubes organizadores y a todas las madres y padres de las patinadoras que confían en el trabajo anual y que apoyan la actividad”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like