Presentaron la 10ma. edición de los 10k Hans Sachs-Sports Hits

El sábado 27 de octubre se correrá la 10ma. edición de los 10K auspiciado por Hans Sachs y Sport Hits. Las categorías que se reunirán irán desde juveniles, mayores, veteranos – en ambas ramas- y especiales. La concentración que arrancará desde las 14 horas será en Polonia y Sargento Ramírez. Se sumará en esta oportunidad una prueba integrativa de 6,5 K.

La misma es organizada por Daniel Maliqueo, con el acompañamiento de Comodoro Corre, la Dirección de Deportes y Comodoro Deportes. Habrá acompañamiento del área de Tránsito del municipio.

Como habitualmente se hace contará con importantes premios, órdenes de compra y dinero en efectivo. Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos (10 K) y 200 pesos (6,5 K) y se pueden realizar en los locales de Avda. Polonia y Sargento Ramírez, y el ubicado en Avda. Rivadavia 577.

Ya confirmaron su presencia la pareja Alejandra Carinao y Joaquín Arbe quienes vienen siendo protagonistas de las ultimas ediciones.

En la conferencia de prensa – donde se llevó adelante la presentación de la tradicional competencia auspiciada por Hans Sachs y Sport Hits- estuvieron: Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes, Juan Alvarado en representación del área de Tránsito de Comodoro, Daniel Maliqueo de la organización y Luis Viegas de la firma Hans Sachs y Sport Hits.

Juan Alvarado, del área de Tránsito dijo que se trata de “una carrera muy importante en la que varias veces hemos colaborado y en lo que respecta al normal desarrollo y seguridad estará controlado, con varios inspectores en lugares claves para que sea una fiesta deportiva”.

Daniel Maliqueo, desde la organización de la prueba atlética recordó el comienzo de la tradicional corrida hace 10 años atrás. “Era para darle una impronta a los atletas y siempre se corrió 10 kilómetros y en esta oportunidad hemos agregado una carrera integrativa de 6,5 k”.

Luis Viegas, en representación de la firma Hans Sachs y Sport Hits expresó que “estamos orgullosos y muy contentos. En este caso con el municipio, con Othar (Macharashvili), la gente de Tránsito siempre es un placer trabajar con ellos y vivimos esta decima carrera con mucho entusiasmo. Con (Daniel) Maliqueo se hace muy buena dupla y logramos hacer una carrera que no es fácil y que los atletas la disfrutan”.

Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes, dijo que la competencia representa “un grado muy importante de ganas y pertenencia. Se trata de gente amiga que ha puesto mucho esfuerzo durante muchos años y hacen este tipo de actividades para la comunidad”.

Macharashvili, indicó que “vamos a tener la suerte que haya una transmisión radial que es novedoso y hace una carrera distinta que es muy disfrutable” y “para nosotros es muy grato acompañar siempre desde el Ente. Se van a cumplir diez años de esta competencia y esperemos que la gente participe”.

Inscripciones en:

-Sports Hits (Polonia y Sargento Ramírez)

-Hans Sachs (Rivadavia 755)

 

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like