Exitosa primera edición de la caminata “El Límite lo Pones Vos”

El sábado 20 de octubre se llevó a cabo la primera edición de la caminata para personas con discapacidad denominada “El Límite lo Pones Vos”. La distancia fue de 2 Kilómetros, tuvo la modalidad recreativa, y la convocatoria superó los doscientos participantes.

Con la organización del área de discapacidad del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se efectuó la primera edición de la caminata denominada “El Límite lo Pones Vos”.

Más de doscientas personas se concentraron en la Plaza de las Naciones de Las Torres. En donde se realizó el calentamiento previo a la caminata y luego recorrieron, caminando y trotando, el paseo costero hasta la Plaza Soberanía en la costanera local.

En la llegada se entregaron medallas para los participantes y compartieron frutas y agua. El Área de Recreación de Comodoro Deportes se encargó de cerrar una jornada deportiva espléndida, que contó con un clima ideal, música, diversión y mucha energía.

Gisela Bestil y Leonardo Illesca fueron los coordinadores de la actividad, que además tuvo la presencia de Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) y el concejal Maximiliano Sampaoli.

Bestil se refirió a la caminata y sostuvo que “estamos muy emocionados y contentos, superó nuestras expectativas. Ver una actividad donde la familia acompaña y que podamos lograr esta convocatoria, la verdad que nos pone muy contentos. Tener el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y todos los que se acercan para acompañarnos es un verdadero orgullo”.

La referente del área de discapacidad comentó que “la idea es pasar un lindo momento, compartir una linda caminata, compartir una linda mañana en familia y poder festejar el día de la familia con una hermosa jornada. En un principio pensábamos en suspenderla porque se anunciaba lluvia, esperamos hasta último momento para que no se tenga suspender, pero el clima acompañó de una manera muy grata y estamos felices”.

Para concluir, Gisela Bestil habló sobre las actividades que se hicieron durante el mes de octubre y dijo “fue precioso, lo arrancamos con una jornada de buceo adaptado, el fin de semana pasado realizamos una capacitación con un profesor que vino de la Teletón de Chile y hoy tuvimos esta caminata. La verdad que, para lo que es discapacidad en el municipio, es un mes muy grato”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like