La Asociación de clubes Costa Austral festejó su primer aniversario

La flamante Asociación de clubes Costa Austral Futbol realizó un festejo en su primer aniversario desde su creación.

La Asociación de clubes Costa Austral apuesta a convertirse en una alternativa para los 17 clubes barriales con los que cuenta actualmente en la ciudad petrolera. Días atrás con una buena convocatoria desde la comisión directiva se decidió realizar un gran festejo para su primer aniversario desde su lanzamiento.

Con una muy buena cantidad de jugadores, dirigentes, familiares y autoridades municipales, en el Gimnasio Municipal 3, se desarrolló la celebración en lo que es su primer año de vida en la actividad deportiva de Comodoro Rivadavia.

La Asociación de clubes Costa Austral en este último semestre continúa jugando el torneo Clausura- en su octava fecha- y el mismo está previsto finalizar en el mes de febrero del 2019.

Armando Gatica, presidente de la Asociación trazó un balance de lo que ha sido su primer año de gestión al frente de la entidad, que recientemente, ha cumplido un año de vida. “Fue un año muy positivo en todos los aspectos, estamos muy conformes con lo que se ha hecho hasta ahora” y agregó que en lo que fue el 2018 “realizamos un campeonato de futbol de salón, en kilómetro 3, después seguimos con el campeonato en cancha grande”.

En lo que será la temporada 2019, Gatica vaticinó que la idea es “sumar más clubes, hay cosas que trabajar primero, pero lo ideal sería contar con más espacios físicos”.

Desde la Asociación de clubes Costa Austral agradecieron por el acompañamiento al intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili quienes “nos brindaron su apoyo desde un primer momento, al mismo tiempos por los aportes que nos sirvieron durante este año que comenzábamos de cero”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like