Comenzó a funcionar el Servicio de Guardavidas

El Servicio de Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia comenzó a funcionar en la Costanera el sábado 1 de diciembre. El próximo fin de semana se habilitarán las playas de Kilómetro 3, Kilómetro 4 y Caleta Córdova. La cobertura funcionará hasta el 31 de marzo.

Desde el sábado 1 de diciembre empezó a funcionar el Servicio de Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. La Costanera fue la primera playa en habilitarse y a partir del sábado 8 del corriente mes se habilitarán las playas de Kilómetro 3, Kilómetro 4 y Caleta Córdova.

El horario de cobertura para la Costanera, Kilómetro 3 y Kilómetro 4 es de 12:00 a 20:00 horas. Mientras que,  la playa de Caleta Córdova trabajará de 13:00 a 19:00 horas. Cabe aclarar que, el cuerpo de guardavidas está integrado por un total de 41 personas, son cuatro meses el área de cobertura y el servicio finalizará el 31 de marzo.

También se realizará un recorrido hacía las playas que se ubican en la zona sur, esto es pasando Rada Tilly hasta el límite con Santa Cruz. El mismo se hará los días calurosos, los fines de semana y los feriados, debido a que hay más afluencia de gente.

Desde el servicio de guardavidas se recomienda a la comunidad que “dentro de lo posible, vaya a las playas que están habilitadas y que eviten las playas que no tienen servicios de guardavidas. Y si van a las que no están habilitadas, que tomen extremas precauciones, más que nada con los niños. Si es playa habilitada, que se fijen en las banderas que ponen los guardavidas y las indicaciones que les dan porque tienen que ver con su seguridad. Principalmente que sea precavida al momento de ingresar al mar”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like