Un espectáculo circense y el baile marcaron el cierre de la Colonia de Adultos Mayores

 

Con el gimnasio del Deán Funes como punto de encuentro. Y con las presencias del intendente Carlos Linares junto al vice Juan Pablo Luque. Además de Othar Macharasvilli, del Ente Comodoro Deportes, y Marcelo Rey de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. Más de un centenar de abuelos celebraron un espacio de recreación que cada año el municipio pone en marcha como parte de sus políticas inclusivas y sociales.

Un espectáculo circense, un almuerzo a la canasta y el baile marcaron el cierre de la Colonia de Adultos Mayores, el jueves al mediodía en el gimnasio del Colegio Salesiano Deán Funes, donde también se hicieron presentes el intendente Carlos Linares y el vice Juan Pablo Luque y parte de su gabinete. Entre los que se destacaron Othar Macharasvilli, del Ente Comodoro Deportes, y Marcelo Rey de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

A la puesta en escena no le faltó nada, dado que el trabajo en conjunto  entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia junto al Ente Comodoro Deportes hizo la posibilidad de imitar una carpa de circo en medio del gimnasio, para el deleite de más de un centenar de abuelos de distintos barrios de la capital petrolera, que fueron participes de la propuesta de política inclusiva y social que lleva adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

“Todos los años participo. Y eso que vivo en Diadema. Pero esto no me lo pierdo porque es un espacio para conocer otras personas y compartir buenos momentos. Me parece muy importante que existan estos espacios, porque además de trabajadores, la ciudad también cuenta con viejos y niños. Y que desde el municipio existan estos espacios es muy valorable”, sostuvo Elvira Dasko, una de las colonas que se vistió propicia para la ocasión.

Por parte de la organización, las coordinadoras de la Dirección de Adultos Mayores, Tania Hernández y Beatriz Barría ponderaron el cierre de la Colonia que dio inicio desde los primeros días de enero.

Y en el cierre oficial, luego del baile con música de los 80’ donde ningún funcionario le escapó al convite, fue Marcelo Rey quién tuvo palabras de agradecimiento a la gestión como así también al área de Deportes Municipal por contribuir con profesores.

Por último, el intendente Carlos Linares valoró el trabajo que se viene desarrollando en política social, donde resaltó que el compromiso va más allá de un salario, dado que involucra un compromiso humano con los otros.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like