Lanzamiento oficial de la 3ra. edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia

En el Ceptur se llevó adelante la presentación oficial de la 3ra. edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. Se trata de la prueba atlética de 8 k y una caminata recreativa de 2k que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. El punto de concentración será en la Costanera local y se sumaran a la iniciativa una master de Kangoo Jump y Zumba.

El evento que se da en el marco de los 118º Aniversario de la ciudad petrolera será el domingo 24 con una caminata recreativa de 2 kilómetros y la prueba atlética de 8 kilómetros. Todo lo recaudado- en la venta de remeras-  será destinado a la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” que funciona en el barrio Stella Maris.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán – en el caso de los atletas locales- en el Gimnasio Municipal 1 hasta el 22 de febrero (9 a 17 hs), mientras que los competidores de otras localidades lo podrán hacer vía mail a: corridacr@gmail.com. Las categorías comprenderán; Mayores, Veterano, Discapacidad y Trasplantados.

La concentración es a las 10:30, y el inicio de la clase de zumba será a las 11 horas, mientras la caminata será a las 12 horas. Paralelamente habrá una master de Kangoo Jump.

Durante la presentación oficial de la 3ra. edición de la Corrida Aniversario estuvieron Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, junto con la secretaria privada de la Intendencia Liliana Peralta, Pablo Zuazo del Instituto Superior de Formación Docente 810, Fabiana Haag de la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz” y Laly Raddatz de LR Fitness Kangoo Jump.

Fabiana Haag, integrante de la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz”, abrió la conferencia agradeciendo la propuesta deportiva que tiene un fin solidario y describió el trabajo que tienen desde la entidad. “Esto nos vendrá muy bien para la concreción de otros talleres que estamos haciendo en nuestra sede que es alquilada. Y estamos iniciando la construcción de nuestra sede propia. Vamos a trabajar para que sea un éxito esta carrera”.

Laly Raddatz, referente de LR Fitness Kangoo Jump- una de las actividades que formara parte de la propuesta deportiva y solidaria – expresó que “el grupo nuestro correrá 3 km y después haremos una master de kangoo para la gente que no conozca nuestra actividad” e invitó “a todos a participar y sino corren, colaborar con Juntos por un Corazoncito Feliz”.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes destacó que “es importantísimo que estén acá muchas instituciones y desde las vecinales; gracias por trabajar durante todo el año y más con las Colonias. Todos los que estamos acá tenemos un denominador común; trabajar para el otro. Esto es un equipo; el de la Dirección General (de Deportes), del municipio, pero no lo podríamos hacer sin ustedes y todos nosotros trabajaremos en esta actividad en beneficio y en pos de una asociación que trabaja por el otro y que hace falta que muchas más entidades se involucren”.

 

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like