El viento no impidió las “tardes en el playón” en Los Grillitos

A pesar de una jornada que combinó el peor clima, viento y calor, ello no fue obstáculo para que las “tardes en el playón” tengan su continuidad en uno de los patios abiertos del CPB “Los Grillitos”, en la zona alta del barrio Pietrobelli.

En ese espació, cada sábado de 16 a 19 y alternando con el playón de barrio La Floresta, un grupo de profesores del Ente Comodoro Deportes le da continuidad a la propuesta de las colonias de verano que se desarrollan de lunes a viernes.

En total, un grupo de 15 chicos de la zona se divertían con los juegos alternativos propuestos por los ‘profes’, bajo la coordinación de Daniela Ruiz.

“En el verano llevamos adelante los Juegos Comunitarios alternando los playones de Los Grillitos y La Floresta. Todos los sábados llevamos la propuesta recreativa que en Los Grillitos contamos con 15 chicos. En tanto, que en La Floresta son cercanos a los 25 niños. Sin límite de edad y con un equipo de tres profesores que también trabajan en las colonias, esto busca ser una extensión de las colonias. Empezamos el 14 de enero y vamos a finalizar el 23 de febrero en lo que ya es el segundo verano consecutivo”, expresó Ruiz, quién rescató la posibilidad de trabajar en el barrio donde reside.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like