Todo listo para la velada “Gladiador de Kickboxing” en el Municipal Nº1

Será este sábado desde las 21:00 en Aristóbulo del Valle y Viamonte. La velada de kickboxing organizada por Marcos Antileo tiene programadas doce peleas, marcando el debut semiprofesional del local Néstor Cabrera ante el caletense Sergio Mesa, además de un título argentino LAKF en juego.

Se realizó este viernes en el Edificio de Guardavidas de la costanera local la conferencia de prensa lanzamiento de la velada de kickboxing organizado por el promotor nacional Marcos Antileo en Comodoro Rivadavia, noche denominada Gladiador de Kickboxing, que se llevará a cabo este sábado 13 de abril en el Gimnasio Municipal Nº1 a partir de las 21:00.
Doce peleas en distintas categorías, con el combate de fondo debut semiprofesional de Néstor Cabrera, enfrentando a Sergio Mesa de Santa Cruz, con la Copa Borrego Bar en juego.
También estará en juego en semifondo el título semiprofesional hasta 75kg. entre el madrynense Cristian Sectón ante el local Cristian Aga, además de la Copa Gladiador Kickboxing 2019 entre el local Joaquín Pérez y el madrynense Axel Michelis. El evento será fiscalizado por la Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact, en tanto cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.
En conferencia de prensa estuvo presente el organizador Marcos Antileo (Director Team Antileo), junto a Gonzalo Andreasen (Pte. Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact), el protagonista del combate central Néstor Cabrera, el concejal Maximiliano Sampaoli y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
“Quiero agradecer a Comodoro Deportes que me acompaña en eventos todos los años, pese a la situación difícil que se vive, se sigue apostando al deporte, y eso vale destacar. Convocamos a toda la gente a que se acerque a ver a los chicos de Comodoro, muchas escuelas de la ciudad y la región. La entrada la pusimos en un valor económico para que pueda ser accesible. Habrá doce peleas entre masculino y femenino, y los esperamos a todos. Convocamos a la gente a que acompañe el trabajo que viene haciendo cada institución y cada profe, y que puedan ver el crecimiento que están teniendo”, sostuvo Marcos Antileo, promotor nacional y organizador de la velada Gladiador de Kickboxing.
Por su parte, Andreasen manifestó: “Estoy muy contento de estar nuevamente en Comodoro. Quiero felicitarlo al profesor Marcos Antileo por el trabajo que está haciendo con el deporte a nivel zonal, también a Comodoro Deportes que siempre está apoyando la actividad. Es muy importante para los jóvenes competir ante su gente, y para ello es importante el apoyo de la ciudad”.
“Entramos muy duro para esta pelea. Quiero agradecer a mi profesor Marcos Antileo, que confió en mí. Ya peleé con este chico de Caleta Olivia, pude ganar, y entrenamos bien para hacer una buena pelea mañana”, agregó Néstor Cabrera, púgil local del combate de fondo.
“Es un honor estar la presentación de este evento, que se hace con mucho esfuerzo. Te felicito Marcos por la garra y profesionalidad que le pones, y lo que se está generando con todas las escuelas que acompañan. En estos últimos años viene en alza, cada uno de estos eventos tienen una muy buena producción que hace que el público vaya. Necesitamos que el público acompañe a ver el gran trabajo que están haciendo todas las escuelas, los profesores, las familias que acompañan. Gracias, y vuelvo a decir, acompañen a todos estos profesores, para que esto siga”, cerró Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes.
La velada Gladiador de Kickboxing será este sábado 13 de abril en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde la propuesta serán dos copas y un título argentino semipro en juego, además de peleas amateurs que totalizarán una docena de combates, con púgiles de la región patagónica como protagonistas. El valor de las entradas será popular a $200 (doscientos pesos) y ringside $300 (trescientos pesos).

Velada: “Gladiador de Kickboxing”
Sábado 13 de Abril – Gim. Municipal Nº1 (21:00)

Cartelera

Pelea de fondo – Copa Borrego Bar (Hasta 67kg.)
– Néstor Cabrera (Antileo) vs. Sergio Mesa (Caleta Olivia)

Semifondo – Título Argentino Semiprofesional hasta 75 kg.
– Cristian Aga (Team Antileo) vs. Cristian Sectón (Puerto Madryn)

Copa Gladiador Kick Boxing 2019
– Axel Michelis (P. Madryn) vs. Joaquín Pérez (Mellado) – Cat. Hasta 65kg.

– Franco Delgado (Muñoz) vs. Lucas Astete (Antileo) – Cat. Hasta 72kg.
– Noelia Báez (Antileo) vs. Noemí Neyra (Mellado) – Cat. Hasta 65kg.
– Fabián Ferreira (P. Truncado) vs. David Vargas (Mellado) – Cat. Hasta 58kg.
– Sebastián Luque (Antileo) vs. Tiago Argañaráz (Mellado) – Cat. Hasta 63kg.
– Dylan Corzo (Araneda) vs. Lautaro Chaparro (Mellado) – Cat. Hasta 63kg.
– Camila Cover (P. Truncado) vs. Paula Lemos (Muñoz) – Cat. Hasta 62kg.
– Daniel González (Muñoz) vs. Javier Catrileo (P. Madryn) – Cat. Hasta 74kg.
– Adrián Cárcamo (Antileo) vs. Gonzalo Mansilla (Mellado) – Cat. Hasta 80kg.
– Luis Melián (Muñoz) vs. Nicolás Gutiérrez (Mellado) – Cat. Hasta 47kg.
– Antonela Oñativia (Muñoz) vs. Romina Serrano (Mellado) – Cat. Hasta 66kg.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like