Huergo se metió en el podio en el Torneo Patagónico de Natación

La delegación comodorense que estuvo integrada por veintiséis nadadores y el entrenador Federico Lastra, logró un histórico tercer puesto en el Torneo Patagónico de Natación que se llevó adelante del 11 al 14 de abril en la pileta del club Deportivo Roca.

El equipo de natación Municipal Huergo fue parte de una nueva edición del Torneo interclubes de la Patagonia que se desarrolló en General Roca.  Los comodorenses se metieron en el podio conquistando un histórico tercer puesto en el certamen Regional.

La competencia se realizó en el Natatorio del Club Deportivo Roca a lo largo de las siete jornadas -en doble turno cada día- y los nadadores de la ciudad petrolera mantuvieron una gran actuación, por equipo, durante lo que se extendió el torneo.

El Patagónico concentró a más de un centenar de deportistas en las categorías;  Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores.

El equipo de kilómetro 3, viene siendo acompañado de manera constante por la coordinación de Natación del Club, la Comisión de Padres y Comodoro Deportes.

De esta manera, la delegación de Comodoro vuelve a confirmar su jerarquía, teniendo en cuenta que en el mes de marzo se adjudicó- en Comodoro Rivadavia, la 1° fecha del Provincial de Natación, donde hasta el momento es el bicampeón de Chubut.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like