Variada oferta deportiva en Club Social y Deportivo Nehuen

Las autoridades de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal visitaron las instalaciones del Club Social y Deportivo Nehuen, que ofrece una variada carpeta de actividades deportivas y tiene un año calendario plagado de compromisos. El club ofrece gimnasia aeróbica y artística, como así también Tae Kwon Do y variantes de educación física para adultos.

Las autoridades de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, Othar Macharashvili y Hernán Martínez, visitaron esta tarde las instalaciones del Club Social y Deportivo Nehuen, presidido por la profesora de gimnasia aeróbica y atletismo Noelia Carrizo.
El club recibió en sus instalaciones a las autoridades de la cartera de deportes, donde se reunieron con padres tras una primera reunión con DGD para planear el calendario deportivo de la institución, que se encuentro bien cargado de cara al año 2019, especialmente en las disciplinas de gimnasia aeróbica y danzas, con algunos viajes a nivel regional y nacional.
“Tenemos Tae Kwon Do, atletismo, gimnasia aeróbica y artística. Dentro de lo que es danza tenemos clásica, urbanas y árabes, además de la parte de Fitness que está dirigida a adultos, que abarca entrenamiento funcional, aerobox, step y gimnasia localizada”, expresó Noelia Carrizo, presidenta de la institución. “Este año nos han recibido la autoridades de Comodoro Deportes, hace unas semanas atrás estuvimos reunidos con el profesor Hernán Martínez, le hemos brindado nuestro calendario de torneos, encuentros y viajes que tenemos. Esperamos que este año nos puedan acompañar en algunos gastos o intervenciones para lo que son los eventos que tenemos pensado hacer”, agregó.
“Tenemos nueve profesores dando clases, el grupo de padres y madres que nos acompañan y colaboran, y la comisión directiva del club. Todos ellos vienen en diferentes horarios, realizan diferentes actividades. En estos momentos están trabajando con los presentes para la semana de pascuas. Este año estamos sumando muchas personas, mucha gente, estamos arrancando con actividades de los 2 años, todas las categorías en todas las disciplinas, hasta los adultos. En lo que son pequeños, estamos rondando los 140 participantes, y en adultos también es un grupo número, alrededor de 60 personas”, describió Noelia Carrizo, en referencia a la cantidad de personas que trabajan en el club y el flujo de atletas que maneja la institución, el cual llega aproximadamente a doscientos, arrancando las jornadas de 14:00 a 22:00, de lunes a sábado.
“En gimnasia aeróbica, en el mes de junio comenzamos con las intervenciones. Tenemos el Nacional de Clubes que será en Misiones, y después además de las competencias locales, estaremos en un regional en Caleta Olivia que hacemos todos los años, y en noviembre ya serán los nacionales de diferentes torneos. Tenemos cuatro viajes programados en total, Misiones, dos a Buenos Aires, y Córdoba, donde serían las finales nacionales de aeróbica y danza en todas sus modalidades. Estamos trabajando mucho este año, no solo con las actividades sino también para los viajes, para mejorar las instalaciones, buscando comprar material deportivo, indumentaria para los chicos, calzado de competencia. Estamos haciendo cursos; todo esto lleva mucho trabajo, así que tenemos un año muy movido”, cerró la presidenta del Club Social y Deportivo Nehuen.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like