El tenis de mesa inició su temporada en Palazzo

El tenis de mesa de Comodoro Rivadavia reúne a niños, jóvenes y adultos quienes entrenan en la escuela 23 de zona norte. Las clases son totalmente gratuitas y abiertas para todos los interesados en sumarse a las prácticas.

Las clases están a cargo de la Escuela  de Tenis de Mesa Municipal Palazzo coordinada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La pasión por el tenis de mesa, comúnmente llamado “ping-pong”, tiene su lugar en la Escuela Provincial Nº 23, de barrio Próspero Palazzo.

La propuesta deportiva que empezó el pasado 11 de marzo es gratuita y  está abierta a todo aquel que desee conocer, aprender y sobre todo divertirse. Es decir no hay límites de edades.

El tenis de mesa de Comodoro Rivadavia, reúne a niños, jóvenes y adultos quienes entrenan los días; lunes, miércoles, jueves y viernes en la Escuela Provincial Nº 23, ubicada sobre calle Teniente Venesa N°55 de barrio Próspero Palazzo.

En el caso de la escuelita municipal de tenis de mesa congrega  a niños de 6 a 12 años y se entrenan los días lunes, miércoles y jueves en los horarios de 19:30 a 20:30.

Mientras que adolescentes, adultos y adultos mayores tienen sus clases los días lunes, miércoles y jueves de 20:30 a 22:30.

Para mayor información también lo pueden hacer a través de la página de Facebook: Tenis de Mesa Comodoro Rivadavia

DÍAS Y HORARIOS

Niños de 6 a 12 años: LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE 19:30 A 20:30. Adolescentes, Adultos y Adultos Mayores: LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE 20:30 A 22:30.

*ASISTIR CON FOTOCOPÍA DE DNI y nombre y apellido más núm. de teléfono de familiar responsable para contactar en caso de ser necesario para el Seguro Deportivo.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like