Los mejores exponentes del billar se miden en el Argentino de Pool en modalidad Bola 9

Del jueves 18 al domingo 21, los mejores exponentes del Pool tendrán su punto de encuentro en el Draw Pool Bar de calle San Martín 371 (1° piso). En total, 150 deportistas de distintos puntos del país confirmaron su presencia. José Curín, presidente de Comodoro Billar Club, agradeció el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la DGD para que puedan concretar su 5° edición que es clasificatoria al Torneo Panamericano a realizarse en octubre.

Del jueves 18 al domingo 21, los mejores exponentes del Pool tendrán su punto de encuentro en el Draw Pool Bar de calle San Martín, cuando se ponga en marcha la 5° edición del Torneo Argentino de Pool en la modalidad Bola 9.

La misma está organizada por Comodoro Billar Club, y su presidente José Curín brindó detalles del evento que ya es una cita fija para los amantes del deporte de precisión, concentración y estrategia.

“El Torneo Argentino de Pool en la modalidad Bola 9 comienza el jueves 18 y hasta el domingo 21, cuando a partir de las 15 se ponga en marcha los partidos de definición en las diversas categorías, donde la expectativa está centrada en la categoría Maxi, dado que los tres primeros puestos clasifican al torneo panamericano a realizarse en octubre, en un escenario a confirmar”, comentó José Curín.

Además de la categoría principal, en las catorce mesas que se llevaran adelante los partidos, habrá espacio para los niños de la escuelita, que son chicos que comienzan a sumar rodaje en el deporte desde los 8 años.

“Tenemos que agradecer a la Federación que nos vuelve a elegir para realizar un Argentino, eso habla que estamos haciendo bien las cosas. Y también agradecer al Ente Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes Municipal por su apoyo para que esto pueda ser posible, dado que los costos se han encarecido mucho. Y así y todo, ya han confirmado su presencia jugadores de Rosario, Venado Tuerto y Buenos Aires entre otros”, comentó.

El Argentino de Pool congregara a las categorías; Máxima, Primera, Segunda, y Tercera y se espera contar con la presencia de varias delegaciones de la Patagonia y el resto del país.

“Está toda la comunidad invitada a presenciar el torneo, en el horario de 8 a 20,  que será de lo mejor en el plano nacional. Habrá una barra y servicio de buffet para quienes amenizar la estadía. La entrada es libre y gratuita y para quienes asistan por primera vez se van a encontrar con un ambiente carente de ruido para contribuir con la concentración de los protagonistas”, concluyó.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like