El Estado Municipal hizo entrega de aportes a Instituciones Deportivas

El sábado, en el salón de usos múltiples de Calafate Rugby Club, se llevó a cabo la entrega de aportes al club anfitrión, Próspero Palazzo y Belgrano como parte de la política municipal que lleva adelante la intendencia a través del Ente Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes Municipal.

El sábado al mediodía, en el salón de usos múltiples de Calafate Rugby Club, se llevó a cabo la entrega de aportes a instituciones deportivas, como parte de las políticas sociales e inclusivas que lleva adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través del Ente Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes Municipal.

El acto contó con la presencia del vice intendente Juan Pablo Luque; el titular del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli y la secretaria municipal Liliana Peralta. Además de representantes de los clubes deportivos que recibieron el subsidio –por un monto cercano a los 3 millones de pesos- para la continuidad de sus actividades.

Calafate Rugby Club, el club Próspero Palazzo y Belgrano –de la liga de los barrios- fueron los beneficiados con la ayuda económica, dado que de ellos se destacaron el “orden para rendir cuentas y la solidez de su organización”.

Luego de las entregas de los aportes, y el agradecimiento de los dirigentes deportivos que ponderaron el acompañamiento, llegaron las palabras de cierre de los funcionarios presentes.

“Sinceramente yo doy gracias a las instituciones que dan muestras de su organización. Y que dan muestras solidarias de lo que llevan a cabo. En estos tres clubes que reciben hoy, el denominador común es que han proyectado sus instalaciones en forma ordenada”, recalcó Othar Macharashvili.

 

En tanto que el vice intendente, Juan Pablo Luque expresó a modo de cierre “nosotros queremos trabajar con un convencimiento enorme en materia deportiva. Yo no sé si alguna vez hubo un intendente en la ciudad de Comodoro Rivadavia que haya invertido tanto en las entidades deportivas. Y en especial en aquellas instituciones que a nosotros nos enorgullece por cómo han crecido”, recalcó.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like