Los Juegos Comunitarios de fútbol disputaron la 1era fecha

Con una gran participación de equipos y un enorme acompañamiento de la familia, los Juegos Comunitarios de fútbol comenzaron a rodar la pelota en las canchas del gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles. El primer turno fue para los promocionales.

El fútbol de los Juegos Comunitarios empezó a jugar este sábado 27 de abril en la sede de la Comisión de Actividades Infantiles. Se vivió una jornada repleta de partidos y goles en las tres canchas disponibles, además hubo un notable acompañamiento de familiares.

Al respecto, Micaela Lien, referente de los Juegos Comunitarios, comentó “comenzamos con las categorías promocionales, por suerte tuvimos mucha convocatoria, muchos equipos que se han sumado. Contamos con tres canchas y eso nos favorece bastante porque podemos meter muchos partidos y en las categorías promocionales podemos hacer jugar dos partidos por equipo, es cómodo y está bueno”.

Lien también destacó el acompañamiento “los chicos están contentos, vienen a jugar y eso se ve reflejado. Los técnicos y la familia acompañan y eso los pone felices. Esta competencia no para de crecer, está bueno y es importante, cada vez tenemos más equipos y es la parte linda”.

En tanto que, Carlos Oyarzo, DT de gimnasio 211, sostuvo que “los chicos viven entrenando, se sacrifican todos los días, salen del colegio y van a entrenar, lo viven con mucha pasión y es muy lindo. Algunos vienen por primera vez a jugar a la CAI, pisan por primera vez una canchita así, es muy lindo y único para ellos”.

Por último, César Yáñez, entrenador de Los Magos de Fracción 14 y 15, agradeció a la vecinalista Mabel Guerrero porque “nos dio la iniciativa para competir este año, si no fuera por la vecinal no estaríamos acá. Los chicos se sienten muy contentos de venir a jugar acá. Estamos todos los días con los chicos, la idea es contenerlos y sacarlos de la calle, es un orgullo que participen y se sientan contentos. El municipio nos brinda apoyo, nos da la oportunidad de jugar y disfrutar”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like