Los profesionales de la Dirección General de Deportes recibieron indumentaria

Se trata de todo el staff que conforma la Dirección General de Deportes de Comodoro Rivadavia. Este viernes, por parte de las autoridades de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, recibieron nuevamente una entrega de indumentaria.

Fue en el Complejo Huergo, lugar en el cual Othar Macharashvili, y Hernán Martínez del Ente Comodoro Deportes, junto con el concejal Maximiliano Sampaoli, Omar Unquén del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales -SOEM-  y Pablo Zuazo, director del Instituto Superior de Formación Docente N°810, realizaron la entrega de indumentaria a todos los profesionales de la Dirección General de Deportes.

Se trata de más de 480 empleados y profesionales que se desempeñan en el área deportiva de la ciudad petrolera.

Hernán Martínez, referente de la Dirección General de Deportes y Comodoro Deportes  se mostró sumamente orgulloso del staff del área deportiva con la cuenta Comodoro Rivadavia y admitió que “sería importante tener en el área muchas cosas y a veces no contamos con las mismas”.

En este sentido, Martínez aseguró que el deporte de la ciudad se mantiene “trabajando en equipo”, por eso “hoy (viernes) están acá el profe, administración, mantenimiento, el que da clases; les pido disculpas porque sé que muchas veces a nivel que ustedes necesitan no llegamos” y agradeció la gestión política que “nos permitió al área trabajar tranquilos, nos permitió crecer y ser lo que somos hoy; servidores públicos que están en el día a día esta con la persona”.

Othar Macharashvili, titular del Ente Comodoro Deportes agradeció el esfuerzo de todo el personal que se desempeña todos los días en el área deportiva. “Van por muy buen camino, generando un equipo, tratando de mejorarnos en todas las áreas. Es impresionante verlos y me enorgullece ver cómo trabajan y como empujan para que el deporte en la ciudad y la actividad socio-deportiva que hacen sigan con esta energía que transmiten a la ciudad”.

Macharashvili, remarcó que el crecimiento en materia deportiva en Comodoro se da por la labor que disponen tantos los profesores, administrativos y personal de maestranza. “Estoy convencido que vamos a seguir logrando y transformando muchas cosas más. El deporte de la ciudad lo conducen ustedes y van a tener el respaldo político para que esto suceda” cerró.

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like