Se disputó la 2° jornada del Torneo de Voley Adultos 2019

Este sábado se disputó la 2° jornada del Torneo de Vóley Adultos 2019, en el Gimnasio Municipal N° 2. El encuentro tuvo 9 partidos durante la mañana, donde los equipos participaron y se divirtieron entre compañeros de las distintas instituciones educativas a las que representan.
 
En horas de la mañana del sábado, se llevó a cabo la 2° fecha del Torneo de Vóley Adultos 2019 correspondiente al área de educación. Allí, profesores, directivos y preceptores de las distintas instituciones educativas se reunieron para representar a su establecimiento y también compartir un momento agradable a la hora de jugar este deporte junto a sus compañeros.
El torneo cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Su primera jornada tuvo lugar en el Club Huergo, en el mes de abril. Mientras que la segunda se disputó hoy en las instalaciones del gimnasio ubicado en el Barrio Pueyrredón.
 
Teresa Vargas, coordinadora del torneo, se mostró conforme con esta 2° jornada y remarcó la importancia de la actividad física en forma recreativa y la camaradería demostrada en este evento. Adelantó que la próxima fecha está pensada para realizarse en agosto, luego del receso de vacaciones de invierno, donde también será sede el Gimnasio Municipal N°2.
EQUIPOS PARTICIPANTES
 
Zona A: Escuela N° 766, Escuela N° 172, Escuela N° 707, Escuela N° 764, Instituto Martín Rivadavia.
 
Zona B: Escuela N° 154, Liceo Militar, Escuela N° 743, Escuela N° 723, ISFD N° 810.
 
Zona C: Colegio Austral, Escuela N° 153, Colegio Del Sol, Escuela N° 738, Dirección General de Deportes.
 
Zona D: Escuela N° 7703, Escuela N° 711, Delegación, Escuela N° 7715, Escuela N° 732.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like