Girajuegos estuvo presente en el Barrio Castelli

Este sábado se desarrolló una nueva  jornada recreativa de Girajuegos. Esta vez, la sede fue la Asociación Vecinal del B° Castelli. Allí se reunieron chicas y chicos de las cercanías del barrio para jugar y divertirse junto a los profesores que plantearon una temática Patagónica.

El programa “Girajuegos”, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes, sigue con su actividad en los diferentes barrios de la ciudad. Esta vez, se hizo presente en el B° Castelli, donde se continuó con la temática que vienen utilizando de la región Patagónica.

Estas jornadas son completamente libres y gratuitas, donde las actividades están destinadas para personas de todas las edades. Por eso, los chicos están invitados a acercarse y pasar una tarde divertida junto a su familia y amigos. Esta iniciativa está coordinada por las profesoras Laura Mayorga y Yanina Rojas, junto a su numeroso staff de colaboradores.

En el transcurso de esta jornada, los más jóvenes fueron incursionando en juegos de espera (como el memo test, boleadoras, aro móvil, ta-te-ti, entre otros) y también de desarrollo (como maras y choiques, caldeamiento animal, danza grupal, búsqueda con desafíos, fases lunares).

Recordemos que esta serie de propuestas tienen el fin de incentivar la creatividad de niños, adolescentes y adultos con diversas actividades lúdico-recreativas. Juegos cooperativos y motores.

You might also like