Destacamento Nº2 logró el bicampeonato en el V Torneo Bomberil de Futsal

El cuartel de Kilómetro 8 se consagró bicampeón del Torneo Bomberil de Futsal, por delante de Cuartel Central y Destacamento Nº1. Franco Peñaloza, del elenco campeón, fue el goleador del torneo, mientras que Cuartel Central tuvo en Juan José Silva a la valla menos vencida. Agustín Geldrez (Equipo Femenino) fue el jugador destacado del certamen.

Cerró el pasado fin de semana la quinta edición del Torneo Bomberil de Futsal, organizado por los cuarteles de Comodoro Rivadavia, con la participación de más de 80 jugadores de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. El bicampeón fue el elenco de Destacamento Nº2 de Kilómetro 8, delante de Cuartel Central y Destacamento Nº1.
El equipo de Zona Norte se consagró por tercera vez (2016, 2018 y 2019), en un torneo que viene siendo repartido junto con el Destacamento Nº1 de Kennedy y Rivadavia (campeón en 2015 y 2017). En esta edición, el goleador del certamen fue Franco Peñaloza, del elenco bicampeón, con 30 conquistas, en tanto que en el subcampeón estuvo la valla menos vencida, en manos de Juan José Silva (16GC); en tanto, el jugador destacado fue Agustín Geldrez, arquero del equipo femenino.
El certamen bomberil de futsal comenzó a principios de junio en las canchas auxiliares del Club Huergo, con ocho equipos en total y, por primera vez, la participación de un elenco femenino.
Fueron parte del torneo los Destacamentos Nº1 (Kennedy y Rivadavia), Nº2 (Km. 8), Nº3 (Km. 3), Cuartel Centro (Huergo y Sarmiento), Cuartel Central (Ruta 3 y Estados Unidos), B. ANAC (Aeropuerto), Bomberos Voluntarios de Sarmiento y Bomberos Voluntarios Femenino.
La entrega de premios se desarrolló el domingo por la tarde, con la presencia del presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili, el Director General de Deportes Municipal Hernán Martínez, el Oficial Ayudante 2° Jefe del Cuartel Central Luis Friz, y los organizadores Fabián Curruhuinca y Jonatan Carrizo.
Se realizó la corriente premiación, además de la entrega de distinciones a los capitanes, pelotas de futsal e indumentaria deportiva y botiquines a todos los equipos participantes.
“En representación de la jefatura de bomberos, agradecerles la participación a todos. Estrechar lazos es lo importante para la familia bomberil. Así que es muy bueno que hayan participado, con los hermanos de Sarmiento con quienes nos une un gran lazo hace muchísimos años, los nuevos y todos los compañeros de los destacamentos”, destacó Friz.
“El torneo superó las expectativas, nos vamos todos contentos, llenos de premios. Queremos agradecer a la Municipalidad que nos apoyó fuerte como lo viene haciendo desde el año pasado. Agradecer la participación de todos los chicos, la gente de Sarmiento que semana tras semana vino a jugar su partido. Se logró juntar a los chicos, estrechar amistades, muy feliz, salió todo redondo y ahora vamos a compartir un asado”, comentó Curruhuinca.
“Estoy contento que podamos haber hecho este torneo, que podamos compartir, que puedan estar los otros equipos de Sarmiento y ANAC. Sarmiento que ha venido a todos los juegos, ese es el vínculo que queremos lograr, que se sientan cómodo. Este equipo técnico, que trabaja para este y otros eventos, se siente cómodo cuando tenemos este feedback, que podemos participar y hacer cosas juntos. Un fuerte aplauso para todos los organizadores, los árbitros, y la familia que hizo que todos la pasemos lo mejor posible. Ojalá podamos seguir haciendo este tipo de eventos y que todos podamos sentirnos como una gran familia”, sumó Othar Macharashvili en la finalización y premiación.

V Torneo Bomberil Futsal

Resultados – Séptima fecha
Dest. Nº3 10 – 5 B. V. Femenino
B.V. Sarmiento 3 – 7 Cuartel Central
Dest. Nº1 7 – 1 ANAC
Cuartel Centro 0 – 2 Dest. Nº2

Posiciones finales
Equipo Pts.
Dest. Nº2 19
Cuartel Central 16
Dest. Nº1 16
Sarmiento 12
Dest. Nº3 7
Cuartel Centro 5
Femenino 0

Goleador: Franco Peñaloza – Destacamento Nº2 – 30 goles
Valla menos vencida: Juan José Silva – Cuartel Central – 16GC
Jugador destacado: Agustín Geldrez (Equipo Femenino)

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like