Tres comodorenses comienzan su participación en el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Comenzó en Santiago del Estero el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa  que organiza la Federación Argentina y que se disputa en uno de los pabellones del imponente Nodo Tecnológico. La competencia reúne a los mejores exponentes del deporte y nuestra provincia tiene representación con tres jugadores de la Escuela Municipal de Próspero Palazzo.

Beatriz Leiva, Gladys Wynbergh y Néstor Fabián Mansilla representarán, desde este jueves, a Chubut en el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa  que se está desarrollando en Santiago del Estero. La cita cuenta con más de seiscientos competidores de todo el país y se extenderá hasta el domingo 14 de julio.

Leiva competirá en la categoría Maxi 60 damas, Wynbergh lo hará en Maxi  35 damas, y Mansilla participará en Maxi 40 y Maxi 45 caballeros. Asimismo, Mansilla y Wynbergh harán dupla en la categoría Dobles Mixto Maxi 35. Por otra parte, vale aclarar que también compite el comodorense Hugo Cares pero representando a Río Negro.

En el Campeonato Argentino se anotaron  162 equipos, 206 parejas de dobles y hubo 673 inscripciones individuales. Participan delegaciones de Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like