Kickboxing: Se viene la sexta edición del Comodoro Fight Club

En la previa de lo que será el VI Comodoro Fight Club el organizador Gym Fight Club dirigido por Darío Achaval concretó una reunión entre los protagonistas del Kickboxing y autoridades municipales encabezadas por el vice-intendente Juan Pablo Luque y el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili. El festival será este sábado en el Municipal Nº1 con más de 40 combates en cartelera.

El miércoles por la tarde en la sede de Gym Fight Club, dirigido por Darío Achaval, tuvo una reunión con autoridades municipales encabezadas por el vice-intendente Juan Pablo Luque y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, en la previa de lo que será la sexta edición del Comodoro Fight Club, festival de kickboxing que en esta oportunidad tendrá más de cuarenta combates, entre amateurs, semi-pro y profesionales, éste sábado en el Municipal Nº1 a partir de las 18:00.
El evento es auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, organizado por CFC Producciones a cargo del promotor Leandro Moreno, junto a Gym Fight Club, Achaval Competición, y con la fiscalización del K-Box Latino presidido por el promotor bonaerense Jorge Gionco.
En la reunión estuvieron, además del vice-intendente y el presidente de Comodoro Deportes, el Director General de Deportes Municipal Hernán Martínez, el dirigente barrial Pablo Pichintiniz, junto a los organizadores Leandro Moreno y Darío Achaval, y muchos protagonistas de la velada del sábado.
En la reunión se tocaron temas importantes referentes al feedback entre la organización deportiva y las autoridades municipales, tanto ejecutivas como de la cartera de deportes, poniendo sobre la mesa inquietudes, necesidades y también cuestiones a mejorar de cara al evento del sábado y posteriores actividades.
“Estamos muy felices porque tenemos 45 peleas confirmadas entre amateur seleccionadas, semi-pro y profesionales. Vamos a abrir las puertas a las 18:00, y 18:30 sacaremos la primera exhibición, una pelea atrás de otra de kickboxing puro. Vamos a tener el gran nivel que Comodoro está mostrando en todo el país, así que estamos contentos de brindar la oportunidad a competidores y escuelas”, comentó Leandro Moreno, promotor de CFC Producciones, organizador de la velada del sábado.
“Vamos a largar con una exhibición de nenes de 7 años, que vienen hace rato haciendo kickboxing, desde muy chiquitos, y luego estaremos con adolescentes a partir de los 13 años, con un gran nivel en la zona. Vendrá gente de Madryn, Trelew, El Bolsón, así que será un lindo espectáculo, que tendrá a Adrián Cabrera en la pelea de fondo. Hoy es nuestra estrella, profesional, estarán Florencia Greco con Victoria Pagliuca de Buenos Aires también en profesional, semipro seleccionados como Gian Golovko, Cinthia Güichapani, Melanie Bravo, Eric Cheuque, entre otros. Tenemos algunos semiprofesionales a punto de ser profesionales, chicos que vienen haciendo peleas en todo el país y sumando experiencia. Estará fiscalizado por K-Box Latino, siempre trabajando con ellos como hace 15 años, con el presidente Jorge Gionco. Tendremos la presencia de Cristian Bosch, multicampeón de kickboxing, el presentador estelar de Fox Sports que es Leandro Randolini, y el jefe de árbitros Rodolfo Arce junto a todo su equipo”, agregó Moreno.
“Venimos trabajando muy fuerte para la velada, hoy no tenemos que envidiarle a Buenos Aires que es el epicentro de todo. Es más, hemos puesto la vara tan alta que se han tenido que poner el overol y trabajar profesional. Demostramos que estamos en el top 5 del kickboxing tanto en lo organizativo como deportivo, y hoy están las autoridades municipales, como Othar, Juan Pablo, el aprecio especial que tengo por Hernán Martínez que ha sido mi profesor de primaria. Es lindo tenerlos acá porque reconocen nuestro trabajo con su apoyo constante. Sabemos todo lo bueno que hacen por el deporte, y estamos juntos para mejorar todo esto”, cerró Leo Moreno, promotor del CFC6.

 

Velada CFC6
Sábado 13 de julio – Municipal Nº1

Cartelera principal

1. Gabriel Miño (Team Rivas) vs. Ivo Jones (Barak Gym Trelew)
2. Brian Vargas (Warriors Cabrera) vs. José Pérez (Caleta Olivia)
3. Carlos Ramos (Gym Fight Club) vs. Darío Leonori (Warriors Cabrera)
4. Erick Cheuque (Muñoz Fight Club) vs. Matías Alegre (Team Araneda)
5. Ezequiel Villata (Gym Fight Club) vs. Andrés Pucheta (Warriors Cabrera)
6. Melanie Bravo (Gym Fight Club) vs. Rival a confirmar
7. Alan Reyes (Liga Masl Trelew) vs. Joaquín Pérez
8. Cinthia Güichapani (Gym Fight Club) vs. Agustina Reyes (Liga Masl Trelew)

Copa Rihen
9. Gian Golovko (Gym Fight Club) vs. Alan Cuestas (Dragones El Bolsón)

Cinto Argentino Juvenil K-Box
10. Daniel Cabrera (Warriors Cabrera) vs. Leandro Segnorile (Vikingos Bs. As.)

Semifondo Profesional
Cinto Comodoro Fight Club
11. Victoria Pagliuca (K-Box Bs. As.) vs. Florencia Greco (Dojo Serpiente Bs.As.)

Fondo Profesional
Copa Del Sur Construcciones
12. Adrián Cabrera (Gym Fight Club) vs. Nicolás Blanco (Dragones El Bolsón)

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like