Presentaron la sexta edición del Comodoro Fight Club

Todo listo para la sexta edición del Comodoro Fight Club que se desarrollará el sábado 13 de julio en el Gimnasio Municipal Nº1 con más de 40 combates en cartelera. El festival es organizado en conjunto por CFC Producciones y Gym Fight Club, y la primera pelea de kickboxing largará a las 18:30 horas. El combate de fondo profesional será protagonizado por Adrián Cabrera y Nicolás Blanco.

En el Ceptur se realizó la presentación y participaron de la conferencia de prensa: Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), Leandro Moreno (CFC Producciones), Darío Achaval (Gym Fight Club), Cristian “Serpiente” Bosch (Multicampeón de Kickboxing), Jorge Gionco (Presidente de K-Box Latino) y Rodolfo Arce (Árbitro Internacional).

Moreno: “Vamos a tener una velada única”

El promotor de CFC Producciones fue el primero en hablar y resaltó que “vamos a tener una velada única, con protagonistas de toda la región y Buenos Aires, que no tiene nada que envidiarle a las veladas de Argentina”. Leo Moreno invitó al público y dijo “a las 18:00 horas vamos a abrir las puertas del Gimnasio Municipal Nº1, así que no se pierdan ningún combate de los 48 que vamos a ofrecer”.

Achaval: “Será un espectáculo de alto nivel”

El referente de Gym Fight Club se mostró entusiasmado con la velada “los peleadores tienen muchas ganas de mostrarse ante los ojos de Jorge (Gionco) y Cristian (Bosch) que son la ventana al mundo, a la salida internacional, y es por eso que van a dar lo mejor y se va a ver un gran espectáculo, de un alto nivel. Los chicos están con ganas de ser campeón, con hambre de gloria, y lo van a mostrar arriba del ring”.

Bosch: “Es un torneo de muchísimo nivel”

La “Serpiente” destacó el nivel del festival y señaló que “es un torneo de muchísimo nivel, de mucho profesionalismo. Leo (Moreno) y Darío (Achaval) vienen trabajando hace años, tengo el gusto de estar una vez más en Comodoro y acompañarlos en esta velada que tiene peleas muy buenas”.

Gionco: “La organización es digna de un nivel internacional”

Tras agradecer la organización, el Presidente de K-Box Latino se refirió a los que hacen posible la velada y manifestó “admiro a este grupo de comodorenses que, con nuestra ayuda, logramos este nivel que es superlativo. Incluso la organización que tiene Leo (Moreno) es digna de un nivel internacional. También es importante el apoyo político que hemos tenido, a través de Othar Macharashvili, el Viceintendente Juan Pablo Luque y el Intendente Carlos Linares”.

Macharashvili: “El Kickboxing vino para quedarse”

El Titular de Comodoro Deportes enalteció el trabajo de la disciplina porque “han conformado algo que hace mucho tiempo nadie pensaba y es que el Kickboxing se pueda armar y crecer como lo ha hecho. Esto lo hacen por pasión y el Estado debe estar para acompañarlos, al igual que los empresarios”.

“Estos espectáculos están muy bien hechos, con sonido, música, buenas luces y efectos especiales, y eso es importante, los eventos que se están haciendo acá son de alta gama. Es un deporte que vino para quedarse y, en ese espacio que ya es profesional, vamos a estar. Este evento va a ser de alta gama y esperemos que el público acompañe para apoyar el deporte”, concluyó Macharashvili.

VI Comodoro Fight Club

Sábado 13 de julio – Gimnasio Municipal Nº1

Cartelera principal

  1. Gabriel Miño (Team Rivas) vs. Ivo Jones (Barak Gym Trelew)
  2. Brian Vargas (Warriors Cabrera) vs. José Pérez (Caleta Olivia)
  3. Carlos Ramos (Gym Fight Club) vs. Darío Leonori (Warriors Cabrera)
  4. Erick Cheuque (Muñoz Fight Club) vs. Matías Alegre (Team Araneda)
  5. Ezequiel Villata (Gym Fight Club) vs. Andrés Pucheta (Warriors Cabrera)
  6. Melanie Bravo (Gym Fight Club) vs. Rival a confirmar
  7. Alan Reyes (Liga Masl Trelew) vs. Joaquín Pérez
  8. Cinthia Güichapani (Gym Fight Club) vs. Agustina Reyes (Liga Masl Trelew)

Copa Rihen

  1. Gian Golovko (Gym Fight Club) vs. Alan Cuestas (Dragones El Bolsón)

Cinto Argentino Juvenil K-Box

  1. Daniel Cabrera (Warriors Cabrera) vs. Leandro Segnorile (Vikingos Bs. As.)

Semifondo Profesional

Cinto Comodoro Fight Club

  1. Victoria Pagliuca (K-Box Bs. As.) vs. Florencia Greco (Dojo Serpiente Bs.As.)

Fondo Profesional

Copa Del Sur Construcciones

  1. Adrián Cabrera (Gym Fight Club) vs. Nicolás Blanco (Dragones El Bolsón)

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like