UOCRA es el nuevo campeón del futsal Oficial de Comodoro

El equipo dirigido por José Ávila se impuso ante Lanús en la tercera final del Apertura 2019 del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia, y se consagró campeón de la categoría de Honor por tercera vez en su historia, en un Municipal Nº1 totalmente colmado. Lanús y La Cigarra obtuvieron los premios a las vallas menos vencidas, mientras que Matías Cárcamo (Flamengo) y Nicolás Turano (Vas x Más) fueron los goleadores del certamen.

El torneo Apertura 2019 del futsal Oficial comodorense llegó a su fin este domingo, con la consagración de UOCRA por tercera vez en su historia. El elenco constructor se impuso por 3 a 2 en la tercera final ante Lanús, con goles de Darío Curzio (2) y el arquero Tomás Toledo (Pablo Hernández y Ezequiel Pinda marcaron para el Granate), y de ésta forma cortó una racha de tres años sin títulos.
El certamen Oficial del futsal de Comodoro Rivadavia es organizado por la Comisión de Futsal Principal, operadora dependiente de la Asociación Comodoro Rivadavia de Fútbol de Salón, avalada a nivel nacional por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), en una disciplina que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.
En la primera final UOCRA se impuso por 4 a 1 ante el elenco Granate, mientras que en la segunda final Lanús fue quien marcó el ritmo venciendo por 9 a 5 y estirando la serie al tercer partido. En la previa del segundo juego, en tanto, se entregaron los premios a las vallas menos vencidas, que quedaron en manos de los arqueros de La Cigarra y Lanús, mientras que los goleadores de la primera fase, máximos artilleros premiados fueron Matías Cárcamo (Flamengo) y Nicolás Turano (Vas x Más).
En la entrega de premios tanto de goleadores, vallas menos vencidas, como del trofeo de campeón, estuvieron presentes dirigentes del futsal oficial acompañados por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
UOCRA, que no campeonaba hace tres años (Apertura 2016 cuando venció en la final a Autolavado El Tiburón), consiguió romper la racha tras cinco títulos consecutivos de Flamengo, equipo al que el constructor eliminó en cuartos de final.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like