El minivóleibol tuvo un nuevo encuentro en el Gimnasio Municipal 1

El minivóley sumo un nuevo encuentro de su calendario anual en el Gimnasio Municipal 1. Estuvieron las divisiones formativas del vóley local contando una importante cantidad de niños de clubes y escuelas municipales.

Las categorías que estuvieron presentes fueron Bajitos (hasta 7 años), Pre mini (hasta 10 años), Mini (hasta 12 años), quienes protagonizaron varios partidos en simultáneo y juegos recreativos.

Los equipos que se hicieron presente fueron: Gimnasio Municipal Nº 1, Gimnasio Municipal 2, Gimnasio Municipal 3, Gimnasio Municipal 4, Municipal Palazzo, Laprida, Ciudadela, club Huergo, club Estudiantes, y Waiwen.

Se trata de jornadas organizadas por las sedes municipales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, contando con el acompañamiento de la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol).

Las actividades a cargo de los profes comenzaron con una entrada en calor, e inmediatamente se jugaron partidos en simultáneo; 1 vs. 1 Bajitos, 2 vs. 2 Pre Mini y 3 vs. 3 y 4 vs. 4 en Minis.

El sexto encuentro está previsto desarrollarse en el Gimnasio Municipal 4, con fecha de determinar.

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like