Se harán capacitaciones de Reggaeton y Twerk

El sábado 17 y domingo 18 de agosto, en la Escuela Nº 517 (Juana Azurduy y Lisandro de la Torre), se harán dos capacitaciones de ritmos urbanos y latinos de Reggaeton y Twerk. Las mismas estarán a cargo de Mailen Cisneros, precursora y gran referente del Twerk, e Ivanna Salas, destacada a nivel nacional por sus grandes logros.

Mailen Cisneros es oriunda de Buenos Aires y es una de las precursoras y gran referente del Twerk a nivel nacional. Cisneros estará dictando Twerk Nivel Intermedio el sábado 17, a las 16:00 horas. Mientras que, a las 18:00 horas, expondrá Twerk New School. Son clases que están destinadas para adolescentes y adultos, de ambos sexos, a partir de los 14 años.

Por otro lado, el domingo las clases de Reggaeton estarán bajo la coordinación de la docente Ivanna Salas, quien  es de Buenos Aires y es destacada a nivel nacional por sus grandes logros en diferentes torneos.

Salas fue subcampeona Internacional del Torneo Internacional de Reggaeton (TIR) en Uruguay con su grupo Boom Squadd y el domingo 18 dictará dos capacitaciones. A las 15:00 horas ofrecerá Reggaeton Old School, y a las 17:00 horas brindará Reggaeton Coreográfica Fusión. Estas clases son para adolescentes y adultos (ambos sexos) a partir de los 10 años.

Dichas capacitaciones están organizadas por las  referentes de Ritmos, Sol Varela y Vanesa Velázquez, con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. El objetivo es buscar el mejoramiento y perfeccionamiento integral de bailarines y docentes de los distintos ámbitos en donde se dictan clases de ritmos, con el fin de potenciar la danza en nuestra ciudad.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like