“El Diablillo” Cabrera va por la gloria

Adrián “El Diablillo” Cabrera tendrá una gran oportunidad el domingo cuando se enfrente a Mariano “Rabioso” Schmidt por el título argentino ISKA (International Sport Karate Association). El combate será en la modalidad K-1, se disputará en el Club Laprida de Lanús, y tendrá la televisación de Direc TV.

Antes de viajar rumbo a Buenos Aires, en donde el domingo 1 de septiembre se enfrentará a Mariano “Rabioso” Schmidt por el título argentino ISKA, Adrián “El Diablillo” Cabrera efectuó su último entrenamiento en Departamento Metodológico del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La pelea del deportistas comodorense será en la modalidad K-1, que combina técnicas que provienen de distintos deportes y artes marciales, como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, y Boxeo.

“Va a ser una linda pelea, vamos con mucha expectativa de traernos ese cinto, venimos buscando hace años esta oportunidad y se nos ha dado ahora, en una parte de mi carrera que estoy en ascenso, estoy en mi mejor momento, voy por la gloria”, declaró Cabrera.

El comodorense se refirió a su rival “es bastante técnico, es bueno, somos del mismo calibre, creo que voy a estar a la altura de la circunstancia, demostrando que Comodoro tiene buenos peleadores y que en el sur se forjan buenos peleadores y guerreros”.

“El Diablillo” Cabrera se estuvo preparando en la parte física en el Departamento Metodológico de la mano de Flavio Benítez. A su vez, la parte práctica y técnica de Kick Boxing la realizó con el entrenador Darío Achaval, Juan Ramírez y Gerardo Cabrera en el Gym Fight Club.

“Estoy muy preparado para este nuevo compromiso, “la verdad me siento muy bien físicamente y mentalmente, con muchas ganas y mucho hambre de gloria para traerme ese cinto a casa”, resaltó el peleador. Por último, Cabrera agradeció “a la gente que me apoya, a mis compañeros, a mi familia y a mi novia, a los sponsors y al Ente Autárquico Comodoro Deportes”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like