Patín Artístico: Olas del Sur rumbo al Nacional en Puerto Madryn

Las patinadoras Camila Gallardo y Iara Levill, de la escuela Olas del Sur se preparan para participar en el Nacional de Patín Artístico en Puerto Madryn, “Copa Roberto Rodríguez” donde se medirán ante otras deportistas de diferentes provincias. La competencia será del 7 al 14 de septiembre, organizada por la Federación de Patín del Chubut y fiscalizada por la Confederación Argentina de la disciplina.

Las dos deportistas representantes de la Escuela Olas del Sur, Camila Gallardo (21 años) y Iara Levill (13 años) viajaran a la ciudad de Puerto Madryn con el objetivo de participar en el Torneo Nacional de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez”.
Dicho certamen esta fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y organizado por la Federación de Patín del Chubut. La competencia iniciara el día 7 de septiembre y durara hasta el día 14 de septiembre inclusive. La delegación de Olas del Sur viajará este sábado por la mañana.
Su técnica Antonella Tiglio contó: “Estamos muy ansiosas por poder participar en este evento y ser locales y anfitrionas, esperamos una convocatoria de más de mil deportistas de todo el país. En esta oportunidad Iara se medirá contra 28 patinadoras mientras que Camila contra 3 deportistas de diferentes provincias. Entrenamos mucho para llegar a esta instancia, cambiamos coreografías y corregimos técnicas para poder realizar una excelente participación”
Desde la escuela Olas del Sur se agradece a familiares de las deportistas, al técnico Guillermo Fraternalli y a la Jueza Nacional Gilda Velásquez por realizar la revisión de ambas patinadoras, como así también al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional hacia la actividad.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like