El doctor en Ciencias del deporte Rodrigo Merlo uno de los destacados en el cierre de la Expo Deportes

Este domingo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia se cierra la Expo Deportes 2019. Rodrigo Merlo llegó a la ciudad y expondrá sobre temáticas en la preparación física en los deportes de combate. “Para mi estar acá es algo honorífico, con la talla de personajes que hay  en esta Expo Deportes” aseguró.

El doctor en Ciencias del deporte brindará una capacitación de técnicos y entrenadores de Comodoro Rivadavia y previo a su disertación comentó que se trata de “aportar soluciones en el día a día, en lo que es el entrenamiento y poder facilitar la carrera de un peleador que no sea tan sacrificada y que tenga la mayor cantidad de éxitos posibles”.

Actualmente, Merlo es secretario académico del Consejo Mundial de Boxeo y describió que paralelamente  “fundamos la Universidad del Boxeo y se trata de una Universidad virtual que está preparándose para capacitar a 173 países”.

Ante el recibimiento de la gente de Comodoro Rivadavia, en el marco de la Expo Deportes,  en una nueva capacitación que lo tiene como protagonista principal, expresó que la ciudad petrolera “para mi es una segunda casa, me siento muy bien y la gente sigue tratando de vincularse con preguntar, compartir lo que hace y generar un trabajo en equipo”.

Sobre el final reconoció el trabajo del ente deportivo para llevar adelante un evento de tal magnitud. “Me impactó el marco (de la Expo Deportes) que le dieron, el lugar donde la realizaron, la cantidad de personas” y “los animo a seguir con esto que sirve para el desarrollo deportivo”.

You might also like