“Comodoro Kickboxing” se sube al ring del Municipal Nº1

Este sábado 5 de octubre se presenta en el Gimnasio Municipal Nº1 la velada “Comodoro Kickboxing”, organizada por el Team Antileo. Serán 13 peleas junto a un Súper 4 que reunirá a los mejores exponentes del Team Mellado, Albar, Muñóz y el organizador Team Antileo. Las entradas estarán a la venta a partir de las 20:00, mientras que a las 21:10 iniciará el primer combate.

El Team Antileo retoma sus eventos de la disciplina, mediante la organización en este caso del “Comodoro Kickboxing”, la velada que tendrá 13 peleas y un Súper 4 que reúne a los mejores exponentes locales en categoría hasta 67 kilógramos, en semipro.
En este sentido, se celebró este viernes en edificio de Guardavidas de la costanera local una conferencia de prensa de presentación de dicha velada, donde estuvieron presentes Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes), Marcos Antileo (Director Team Antileo – organizador), Alejandro Mellado (Team Mellado) y los peleadores Luciano García, Franco Águila y Cristian Aga.
El evento contará con la fiscalización de la Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact (LAKF), y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
“Metemos 13 peleas con un Súper 4 en la categoría hasta 67kg. Hay cuatro chicos reconocidos del Team Muñoz, Albar Mellado y Antileo. Los pudimos unir a los cuatro y van por una Challenger de la LAKF, así que vamos a tener una fiesta el sábado. Estará el Team Araneda, Mellado, Muñoz, Albar, el Team Antileo con la vecinal del Abel Amaya y el gimnasio. Hay muchos profes de Comodoro que se han sumado, eso es lindo. Muchos comodorenses de diferentes escuelas. Espero que vaya mucha gente a apoyarlos, siempre con respeto hacia las demás escuelas, y que sea una linda fiesta. Gracias al acompañamiento de Othar y Hernán. Cuesta mucho hacer un evento, y estamos hasta último momento comunicados, yendo para todos lados porque queremos que salga lo mejor posible para los chicos”, comentó en conferencia de prensa Marcos Antileo, organizador del evento y director del Team Antileo, que viene viajando por la provincia desde fines de agosto participando en diversos festivales.
“Hacer eventos como esto es un esfuerzo, y vamos a seguir ayudándolos para que más deportistas puedan subirse al ring para mostrar lo que hacen. Lo que vimos el fin de semana pasado en la Expo Deportes fue demostrar a todos los deportistas, las instituciones que hacen actividad. Y ese trabajo se hace visible arriba de un ring, con la familia y el público acompañando. Esperamos mucha gente vaya a ver el esfuerzo de los atletas. Gracias a todos ustedes por el gran esfuerzo, y estaremos presentes para acompañarlos y tener una hermosa velada”, cerró en conferencia Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

“Comodoro Kickboxing”

Sábado 5 de octubre, 21.00 horas – Municipal Nº 1
Entradas en puerta a partir de las 20:00.

Combates amateur:
-Leonardo Santa Cruz vs. Luis Mera
-Kevin Espíndola vs. Ignacio Gonzales
-Erik Villa vs. Gerardo Panoso
-Óscar Méndez vs. Marcelo Gallo
-Guillermo Tizcornia vs. Fabián Huaiquilaf
-Paula Lemon vs. Fátima De Ángelis
-Luca Astorga vs. Tiago Ríos
-Nicol Alvar vs. Valeria Loncón
-Antonela Oniativia vs. Tiara Uribe

Combates semi profesional:
Luciano García vs. Alex Michelis

Combate de semi fondo:
-Cristian Aga vs. Franco Águila

Combate de fondo final del Súper 4:
-Estarán Néstor Cabrera, Axel Hernández, Adrián Avilés y Leandro moreno.

Escuelas que integran la velada: Puerto Madryn, Erika Vargas y Karina Fernández; Pico Truncado, Eduardo Avallar; Team Mellado; Team Araneda; Team Alvar; Team Muñoz y Team Antileo con la Vecinal Abel Amaya y Gym Carrero Patagónico 3368.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like