Girajuegos tendrá actividad con los adultos mayores y luego visitará el barrio Fracción 14

“Girajuegos” tendrá un fin de semana activo ya que este sábado será parte de una actividad con los adultos mayores en el CIP. A su vez, el domingo se trasladará al playón de Fracción 14 para realizar una jornada integrativa con la gente del centro  socio-cultural “Patria Grande”, del barrio San Cayetano. Ambos días, el horario será de 15:00 a 17:00 horas.

El programa “Girajuegos”, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, estará realizando dos actividades este fin de semana.

Invitados por la Secretaría de Adultos Mayores, en el marco de la semana del Adulto Mayor, el sábado 5 de octubre, estarán en el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en la Costanera local.

“Vamos a estar acompañando a los adultos mayores que desde el lunes están festejando la semana del Adulto Mayor. Ayer jueves estuvimos jugando al aire libre con ellos en la Plaza Carlos Gardel, y mañana estaremos en el CIP. La idea es que vayan acompañados por sus familiares y juntos puedan jugar”, destacó la referente Laura Mayorga.

Asimismo, el domingo 6 la visita será al playón del Barrio Fracción 14 y ahí estarán compartiendo la tarde con la gente del centro  socio-cultural “Patria Grande”.

“Están armando un encuentro donde los chicos puedan conocerse, ya que en Fracción 14 hay un lugar donde se juntan a jugar. La idea es que se conozcan entre los dos barrios y que interactúen a través del juego. Nosotros vamos a estar acompañando con actividades recreativas, fomentando el cooperativismo, y con juegos que les permitirán conocerse e interactuar”, sostuvo Yanina Rojas.

En los dos días, “Girajuegos” arrancará su participación a partir de las 15:00 horas, y en ambas ofrecerá actividades recreativas, lúdicas y cooperativas, como juegos de construcción, artísticos, pintura, motores, musicales, entre otras cosas.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like