Girajuegos divirtió a grandes y chicos

El pasado fin de semana, “Girajuegos” participó del festejo de los adultos mayores en el CIP y también de una actividad integradora, organizada por “Patria Grande”, en el playón de Fracción 14 con miembros de esa barriada.

El programa “Girajuegos”, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, fue invitado por la Secretaría de Adultos Mayores para festejar la semana del Adulto Mayor.

Esto se realizó el sábado 5 de octubre en el Centro de Información Pública (CIP), ubicado en la Costanera local, y contó con una gran presencia.

“Pasamos un momento muy lindo junto a los adultos mayores y sus familias. Porque los juegos que hacemos son para grandes y chicos, y está bueno que puedan compartir esos espacios”, comentó la referente Yanina Rojas.

“Ofrecimos juegos al paso y tradicionales, como el balero y el trompo, que ellos los recordaban y muchos niños no sabían y se los explicaban”, agregó.

Mientras que, al otro día fueron al playón de Fracción 14 y compartieron la tarde, en una jornada integrativa, con integrantes de dicho barrio y del centro  socio-cultural “Patria Grande”.

“Jugamos al aire libre en la plaza, donde los chicos pudieron disfrutar de distintas actividades. Hicimos un tiempo de espera con diversos juegos, como saltar la soga o memotest, y después hicimos juegos motores y cooperativos para mover el cuerpo y todo terminó con un compartir”, completó Rojas.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like