Se juega la 5ta.edición del torneo “Moroco Mansilla”

En el Estadio Municipal se presentó la 5ta. edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”. Son 21 equipos confirmados para esta oportunidad.

En el marco de los festejos por el día del Empleado Municipal, este martes en el Estadio Municipal, se comenzó a jugar el torneo “Moroco Mansilla”. El campeonato municipal es organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El certamen se disputará en las categorías: Libre, Mayores de 35 años y Femenino. El campeonato municipal cuenta con un total de 21 equipos, todos ellos conformados por los empleados municipales.

En esta edición las mujeres dejaran su sello con los equipos de: Concejo, Tránsito, Kilómetro 3, Municipalidad y CPB Isidro Quiroga.

En la presentación oficial de la competencia que se hizo en el Estadio Comodoro de kilómetro 3, estuvieron Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, Jorge Reales, encargado del Estadio Municipal y organizador del certamen.

Desde la organización de la competencia, Jorge Reales, comentó que para esta oportunidad tan especial que se sumaran cinco elencos femeninos “el año pasado lo habían hecho con vóley, pero esta temporada se dio que las mujeres puedan ser protagonistas y participar” expresó.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes felicitó a los organizadores del torneo. “Junto con Carlos (Linares) estamos orgullosos que las mujeres participen de esto, y que se incorporen a las actividades deportivas municipales” y agradeció “a los árbitros que nos acompañan, a toda la Dirección General (de Deportes) y todas las áreas municipales que hacen posible que estos torneos se hagan y esperamos que sean de futbol y otros deportes, que se integren por el bienestar del empleado municipal”.

Categorías

Libre Masculino

ZONA A: Mantenimiento, Planta Asfáltica, Vivienda Popular, Kilómetro 9, Vial Sur.

ZONA B: Bromatología, Recaudación, Inspección, Señalización.

ZONA C: Tránsito, Imprenta, Forestación, Deportes.

*Se jugará en cuatro zonas y clasificaran a la instancia final los 1ros puestos en cada zona y el mejor 2do. de cada zona.

Mayores de 35 años

Tránsito, Súper, Los Paredes.

*Se jugará todos contra todos y el que sume mayor puntaje será el campeón.

Femenino

Concejo, Tránsito, Kilómetro 3, Municipalidad, CPB Isidro Quiroga.

*Se jugará todos contra todos y el que sume mayor puntaje será el campeón.

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like