La Escuela de Patín “Olas del Sur” cerró su año competitivo

La Federación de Patín del Chubut organizó la segunda fecha competitiva de esta actividad, en la localidad de El Maitén. La misma contó con la participación de 200 patinadores de toda la provincia, entre ellas, siete representantes de la Escuela “Olas del Sur” de nuestra ciudad.
La Escuela de Patín “Olas del Sur” participó de la segunda fecha competitiva que se desarrolló en El Maitén y fue organizada por la Federación de Patín del Chubut. Las siete patinadoras que representaron a la institución de Comodoro Rivadavia participaron en las modalidades libre y escuela.
Los resultados de las competidoras de “Olas del Sur” fueron los siguientes:
-Camila Gallardo 1°puesto en libre y 1°puesto en escuela (Campeona provincial).
-1° puesto: Pamela Brizuela (Campeona provincial).
– 2° puesto: Valentina Contreras (Subcampeona provincial).
– 3° puesto: Victoria Brizuela.
-Abril Duarte 3°puesto libre y 3° puesto escuela.
-Azul Sid 3° puesto libre y 5° puesto en escuela.
-Iara Levill 5° puesto en escuela.
La técnica de la escuela “Olas del Sur”, Antonella Tiglio, reconoció que “fue un año competitivo muy movido, en donde participamos de todas las instancias regionales, nacionales e internacionales. Estamos orgullosas de cerrar el año de esta manera, con objetivos claros y apostando al crecimiento de cada uno de los patinadores. Ahora nos concentraremos en el show de fin de año, el cual realizaremos el día 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal N°2”, anticipó.
Además, Tiglio reconoció el trabajo y el acompañamiento de las familias de cada una de sus alumnas. “Desde la organización queremos agradecer a las familias de cada una de las patinadoras por el acompañamiento durante el ciclo deportivo 2019. También agradecemos al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional hacia la actividad y a nuestra delegada, Julia Sepúlveda, por el trabajo realizado con la delegación”, sentenció.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like