Se viene la 23ª Edición del Rally Vuelta a los Molinos

Organizada por ACIMO (Asoc. Ciclismo de Montaña Comodoro Riv.) se viene este domingo 3 de noviembre la 23ª Edición del Rally Vuelta a los Molinos, en el circuito Infiernillo. Se correrá en dos circuitos, uno extenso (42K) y promocional (22K). Las inscripciones serán hasta este viernes 1º de noviembre.

Este domingo 3 de noviembre se correrá por decimotercera vez la carrera de ciclismo de montaña modalidad rally “Vuelta a los Molinos”, con la organización y fiscalización de ACIMO (Asoc. Ciclismo de Montaña CR), además del auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
Será en un nuevo trazado que permitirá la largada y llega en el circuito El Infiernillo, en categorías competitivas, menores y promocionales.
La carrera será este domingo, con largada a las 12:00 desde El Infiernillo para las categorías avanzadas, y a las 13:00 desde el Parque Eólico “Antonio Moran” para las divisionales menores y promocionales.
El circuito competitivo tiene un recorrido total de 42km de extensión y 1600 metros de ascenso mientras que el circuito promocional cuenta con 22km y 800 metros de ascenso.
Las inscripciones se realizan hasta el día viernes 1º de noviembre vía Facebook (ACIMO) o presencial en Julio Squilace Repuestos en horario comercial. Habrá hidratación a mitad de recorrido, premiación y tercer tiempo para todos los corredores.
Desde la organización agradecen la colaboración de empresas y comercios locales como Rotocom, Friosur, Distribuidora Laly, Feria Lala’s y Julio Squilace Repuestos.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like