Reunión con las asociaciones vecinales por las Colonias de Verano 2020

Durante la tarde del jueves 14 de noviembre, en el Club Huergo, se efectuó una reunión entre el personal del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, y los responsables de las asociaciones vecinales (zona norte, centro y sur). La misma tuvo la finalidad de analizar y planificar el Programa de Colonias de Verano 2020.

Las colonias de verano se desarrollarán desde el 6 de enero hasta el 14 de febrero del próximo año y abarcarán a más de 3000 niñas y niños (de 5 a 14 años) de toda la ciudad.

El programa, perteneciente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ofrece el desarrollo de las actividades lúdica-recreativas y predeportivas.

Para analizar y planificar la temporada 2020, en el Club Ingeniero Luis A. Huergo, se realizó este jueves un encuentro con el objetivo de informar las características del Programa.

Con la cual se logró enriquecer el mismo con el intercambio de opiniones, sugerencias y evaluaciones con los representantes de las asociaciones vecinales de Comodoro Rivadavia.

Participaron de la reunión: Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), el Concejal Maximiliano Sampaoli, y el personal de la Dirección General de Deportes.

Colonias de verano 2020 – Sedes

Zona Centro-Sur: Gimnasio Municipal Nº 1 (Casa del Niño, 13 de Diciembre, 9 de Julio, Ceferino, Centro, José Fuchs, Newbery, Pietrobelli y Balcón del Paraíso), Gimnasio Municipal Nº 2 (Juan XXIII, Roca, La Floresta, Las Flores, Quirno Costa, San Cayetano, Isidro Labrador y Pueyrredón), Gimnasio Municipal Nº 3 (Máximo Abásolo, Extensión del Abásolo, Radio Estación y San Martín), Escuela Nº 211(Fracción 14-15, Cerro Solo, Los Bretes, Malvinas Argentinas y Moure), Escuela Nº 723 (30 de Octubre, Bella Vista Sur – Oeste, Isidro Quiroga y Abel Amaya), Escuela Nº 169 (Las Américas y Stella Maris) y Patio Abierto.

Zona Norte: Escuela Nº 707 (Don Bosco, Restinga Alí, Fontana y C. Córdova), Gimnasio Municipal Nº 4 (Sector 22, Standart Norte y Mujica) , Escuela Nº 742, Laprida (Bella Vista Norte, Divina Providencia, Sismográfica y Manantial Rosales), Escuela Nº 722 (Km. 12, Palazzo, Astra, Km. 14 Rural, Urbano, Km. 17 y Km. 18), Escuela Nº 161 (Diadema, Ciudadela, Padre Corti, Valle C, Castelli y Rodríguez Peña), Presidente Ortiz (Las Orquídeas, Km. 4, Mosconi, Saavedra, Moreno y Pte. Ortiz).

Predeportiva (12 a 14 años): Huergo, CAI, Escuela Nº 731, y Gimnasio Municipal Nº 3.

Campamento: Parque Saavedra.

You might also like