Quedó reinaugurada la primera etapa del gimnasio de Jorge Newbery

Durante la tarde del martes 19 de noviembre quedó reinaugurada la primera etapa de la renovación del Gimnasio del Club Atlético Jorge Newbery.

En el cual, con aportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se renovó completamente el techo, se efectuó la obra de infraestructura del refuerzo de la pared, y se colocó el piso de parquet.

A su vez, el Ente Autárquico Comodoro Deportes le entregó un tablero electrónico a la institución “Aeronauta” en reconocimiento al esfuerzo y constancia.

En la ceremonia, junto a los dirigentes de Jorge Newbery, estuvieron el Intendente Carlos Linares, el Viceintendente Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección de Deportes), entre otros funcionarios municipales.

El Presidente del “Lobo”,  Alejandro Gómez, comentó que “con esta gestión municipal hemos inaugurado los vestuarios y ahora estamos inaugurando esta primera etapa de esta obra de renovación del gimnasio, que se ha hecho íntegramente con aportes del municipio y que fueron administrados por esta comisión”.

Gómez detalló el trabajo realizado en el gimnasio y remarcó que “se renovó completamente lo que es el techo, se hizo la obra de infraestructura del refuerzo de la pared, y se cambió a nuevo el piso”.

Y agregó “estamos muy contentos de llevar esta obra que nos va a permitir llevar adelante las actividades de los chicos, de fútbol infantil y de vóley, y generar actividades diversas. Esto sin el aporte de la Municipalidad no lo podíamos haber realizado, es importante que el Estado esté presente. Estamos agradecidos y le pedimos que nos sigan acompañando, que sigamos trabajando juntos”.

Por su parte, Othar Macharashvili dijo que “son días especiales que nos dan la posibilidad de estar reinaugurando un espacio deportivo que era un sueño, el sueño de dirigentes, padres y jugadores, y un sueño del Intendente. Cuando planeamos esto, creíamos todos que era un sueño a largo plazo. Pero se hizo rápido y con administración del club, fondos públicos que bajaron desde el Municipio a la institución y la institución le puso valor agregado”.

Además, manifestó que la obra apunta a que la disfruten los chicos y agradeció a Carlos Linares y Juan Pablo Luque por “la decisión política de poner los fondos para que esto sea una realidad y seguro que vamos a estar inaugurando más cosas si seguimos trabajando juntos. Esto es parte de la política que venimos haciendo y que vamos a seguir haciendo”.

You might also like