La Gimnasia Artística y Acrobática efectuó un multitudinario cierre

El Club Huergo se vistió de gala por última vez en el 2019 para el cierre de la Gimnasia Artística y Acrobática, actividad sistemática dirigida por su referente municipal, Evangelina Nahuel. Se entregaron distinciones y se efectuaron más de una docena de coreografías, llevadas adelante por todas las sedes de la ciudad.

Este domingo en el Club Ingeniero Luis Huergo se efectuó la Gala de Cierre Anual de Gimnasia Artística y Acrobática, de la mano de su referente, la profesora Evangelina Nahuel, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
En el acto protocolar estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili, el director general de Deportes Hernán Martínez, y la referente mencionada, Evangelina Nahuel, junto a las diferentes sedes de la ciudad.
Tras la presentación de las diversas escuelas de la actividad y el himno nacional, se realizaron distinciones a los diversos referentes de la actividad, de las sedes Gimnasio Municipal Nº1 (Priscilla Carrillo, Sofía Mansilla), Sede Escuela Nº1 (Macarena Sepulveda), Gimnasio Nº2 (Andrea Villalba, Dana Güenchur y Natalia Tula), Gimnasio Nº3 (Andrés Benítez y Katy Benítez), Gimnasio Nº4 (Lorena Carballo, Romina Carranza y Emiliano Heredia), Club Huergo (Dariela Moraga, Maira Bascuñán y Maximiliano Salvatierra), Gimnasio Km 5 (Emanuel Elio, Facundo Villarroel, Sabrina Manjón Griselda Chávez, Leonel Ramos y Cristian Ramos).
Luego tomaron la palabra la referente Evangelina Nahuel, y luego las autoridades municipales.
“Quiero agradecer a todos los papás que nos están acompañando, como lo vienen haciendo durante todo el año y durante tantos años. A las nenas, por el entusiasmo que tienen para poder mostrar lo que han aprendido durante el año. A los profes, mis compañeros, por el compromiso que tomaron en los diferentes eventos que tuvimos en el año, en los distintos gimnasios. Es una disciplina que fue creciendo durante estos 16 años que estoy en la actividad. Para mí es un orgullo contar con tantas nenas, en un año donde también se sumaron gran cantidad de varones en los distintos gimnasios de zona norte y sur. Agradecida por todo el acompañamiento del Ente, porque sin ellos no podemos hacer nada de lo que proyectamos”, comentó Nahuel, referente municipal de artística y acrobática.
“Este año pudimos participar de los nacionales y provinciales. Tenemos un grupo del Club Huergo que está viajando a San Juan a representarnos en el Nacional de Gimnasia Artística Nivel C3 y D. Es una gala atípica para mí, porque por primera vez participa mi hijo, y hay cuatro chicas que se van, cuatro chicas que tuve desde los 2 y 4 años. Son como mis hijas, hoy es su última gala, egresan y se van a estudiar. Más que orgullosa de estas cuatro gimnastas, Andrea, Micaela, Luz y Julieta. A los padres, agradecerles inmensamente por la confianza, y ellas por el amor que le pusieron a la actividad”, agregó Evangelina Nahuel, haciendo referencia a las atletas Julieta Vacchino, Andrea Ramos, Luz Lezcano y Micaela Pérez, quienes también tuvieron sus reconocimientos y un emotivo video recordando su paso por la escuela municipal de gimnasia artística, desde sus inicios.
“A cada uno de los familiares les agradecemos, pedimos disculpas las veces que no hemos llegado a cumplir, pero esta estructura, que es el estado municipal tiene en claro que debemos trabajar para ellos, y necesitamos de ustedes para trabajar. Las cosas se cambian de adentro. Les agradezco mucho a todos aquellos que trabajaron para que la gimnasia artística y acrobática tenga esta fiesta”, sostuvo Hernán Martínez, director general de Deportes.
Finalmente, Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, cerró: “Les agradezco a todos el acompañamiento, la pasión que le ponen a esto y a formar a sus hijos, la confianza que le brindan a todo este equipo que hacen de sus hijos atletas, pero sobre todo grandes personas. Hay que ir por más, por una ciudad mejor, y no tengo dudas que con estos profesores y estas familias podremos lograrlo. Hasta luego; mi compromiso con el área, con el deporte seguirá estando, me van a tener que aguantar, voy a estar siempre acá, un abrazo y a disfrutar de esta gala”.

You might also like