El Torneo Provincial de Handball coronó a sus campeones en la categoría menores

Este fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial de Menores. En la rama femenina se consagró campeón el Municipal N° 4, mientras que en los varones se coronó Nueva Generación. Los encuentros se disputaron en los gimnasios Municipal N°4, Escuela N°722 y el Sindicato de Petroquímica. Esta la competencia fue organizada por la Asociación Comodorense de Handball, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
La categoría Menores del handball de Chubut cerró el año deportivo este fin de semana con el Torneo Provincial que se disputó en nuestra ciudad. El mismo contó con la participación de equipos de las tres Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano.
Esta la competencia fue organizada por la Asociación Comodorense de Handball, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. El Torneo Provincial otorgó plazas de la Fe.Chu.ba a los nacionales de clubes y regionales del año 2020.
En total, se jugaron 18 partidos clasificatorios entre los días viernes y sábado, divididos entre las tres sedes deportivas: el gimnasio Municipal N°4 (cancha 1), gimnasio de la Escuela N° 722 de Próspero Palazzo (cancha 2) y el Sindicato de Petroquimica en KM 8 (cancha 3).
El día domingo se disputaron los cruces, con sus respectivas finales en ambas ramas. En la femenina se consagró campeón el Municipal N° 4, mientras que en los varones se coronó Nueva Generación.
En mujeres participaron 7 equipos, finalizando así la tabla de posiciones del certamen:
1° puesto: Municipal N°4
2° puesto: Petroquimica
3° puesto: Nueva Generación
4°: Cef N°26 (Trelew)
5°: Grilli (Trelew)
6°: Municipal N°1
7°: Municipal Esquel
Por su parte, en varones las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1° puesto: Nueva Generación
2° puesto: Grilli (Trelew)
3° puesto: Cef N°26 (Trelew)
4°: Municipal Palazzo
5°: Trevelin
6°: Municipal Esquel
7°: Petroquimica

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like