El Gimnasio Municipal 3 tuvo su fiesta de cierre

Durante la tarde del sábado 23 de noviembre, la sede del Gimnasio Municipal Nº 3 cerró la temporada 2019 con una fiesta en donde premió a los atletas destacados de sus propuestas deportivas.

Con la presencia del Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y el Director de la Dirección de Deportes, Hernán Martínez, la sede del Gimnasio Municipal Nº 3 cerró el año el sábado 23 de noviembre.

En la jornada, que tuvo una gran asistencia de familias, cada deporte exhibió su aprendizaje a lo largo del año.

En el acto se otorgaron diplomas, distinciones y presentes a los deportistas más destacados de las distintas disciplinas.

Asimismo, en la ceremonia hubo un reconocimiento para el trabajo de los padres y luego realizaron el corte simbólico de la torta.

La sede municipal está ubicada en el corazón del barrio Máximo Abásolo y es comandada por la referente Rosa Morales.

En el gimnasio “Ángel Lito Gioino” a lo largo de todo el año se practica Zumba, Localizada, Artes Marciales (Tae Kwon Do, Karate y Judo), Vóley, Hockey infantil, Fútbol y Gimnasia Artística.

Hernán Martínez se mostró satisfecho y alegre “con el trabajo realizado durante el año de los profesores, personal operativo y padres”.

El Director de Deportes agregó “muchas cosas están cambiando y se están haciendo bien. Hoy tenemos lo que tenemos por el trabajo de los profesores, cuando muchos decían que no se podían hacer cosas, que costaba venir”.

Por su parte, Othar Macharashvili felicitó y agradeció la labor de todos los integrantes del Gimnasio Municipal Nº 3 “nos supera todas las expectativas que teníamos”.

A su vez, el Presidente de Comodoro Deportes se despidió de su cargo y dijo que, desde su nuevo puesto como Viceintendente, “voy a trabajar con la misma fuerza y con más corazón para traer a este barrio y a este gimnasio más elementos y más condiciones. Vamos a trabajar con mucho más empuje, siempre en forma conjunta”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like