El municipio fortaleció su apoyo a las instituciones de Comodoro

Este jueves, el Centro Cultural fue el escenario para que se dieron cita autoridades municipales y las distintas instituciones barriales y deportivas de Comodoro Rivadavia con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a las mismas.

Se trata de una nueva entrega aporte de ayuda económica a las entidades deportivas de zona Sur y Norte. De esta manera, el Estado ratificó el apoyo a instituciones y entidades deportivas, mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La ceremonia contó con la presencia del intendente, Carlos Linares, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, Hernán Martínez, secretario del Ente y responsable de la Dirección General de Deportes, acompañados la Secretaria Privada de la Intendencia, Liliana Peralta, deportistas, dirigentes barriales y deportivos.

Marisa Mellao, vecinalista del barrio René Favaloro, una de las entidades que recibió el respaldo económico del Estado municipal para contar con su propia sede agradeció a las autoridades y recordó que “trabajamos durante cuatro años en un tráiler y esto demuestra que se puede, nos pusimos al frente un barrio y estamos más que agradecidos”.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes indicó que este tipo de iniciativas se da con el objetivo de confirmar la responsabilidad con las entidades de la ciudad. “Volvemos a vernos y a cumplir con la palabra; le prometimos planificación y aportes para infraestructura y que las entidades puedan hacer su desarrollo y cumplir es grato” dijo.

Macharashvili, señaló que siendo uno de los últimos eventos en el que estará a cargo del Ente deportivo para asumir a la viceintendencia de Comodoro “gracias a la confianza que me brindo la ciudad, vamos a trabajar con todos como hicimos con todas las instituciones. Somos todos vecinos de esta ciudad y agradezco el acompañamiento y el trabajo inmenso que hace todos”.

Liliana Peralta, Secretaría Privada de la Intendencia, por su parte, sostuvo que “es un placer continuar con esta entrega de aportes a las instituciones de la ciudad. Esta gestión dijo que se iban a realizar estos aportes, se cumplió con diversas entregas y vamos a continuar haciendo lo posible que esta gestión y la que viene siga siendo de la misma manera”.

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, desde su lugar, a pocos días de terminar su gestión a cargo de la Intendencia sostuvo que “esto no termina, continuara. Tenemos el honor de que Othar (Macharashvili) sea el viceintendente, Juan Pablo Luque el intendente y Hernán (Martinez) a cargo de Comodoro Deportes. Esto es un hasta luego, seguir creciendo, soñando. Todos los proyectos que empezamos se están terminando, otros se irán terminando en el primer semestre del año entrante”.

Linares resaltó que “lo de hoy es un cierre, donde no solo los clubes, sino también las vecinales; favaloro, Ciudadela, empezar con sueños que parecían imposibles, que tendrán su sum como corresponden, con montos que son importantes. Esto es el comienzo de algo hermoso, y el mensaje es ser todos uno solo, tenemos un gran futuro por delante, tengo mucha esperanza de lo que viene”.

 

 

You might also like