“Olas del Sur” homenajeará a Queen en su gala de cierre

La Escuela Municipal de Patín “Olas del Sur” cerrará la temporada 2019 con una espectacular Gala que conmemorará a la banda inglesa “Queen”. Esto será el domingo 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 2 del barrio Pueyrredón.  El espectáculo contará con la presencia de cinco clubes invitados y la actuación estelar de la integrante de la Selección Argentina, Ailen Barrios.

Con la organización de “Olas del Sur” y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes, el domingo 15 de diciembre se hará una Gala de cierre de año de patín artístico.

En la cual más de cien patinadores desplegarán su talento y brindarán 22 coreografías en la pista del Gimnasio Municipal N° 2.

Además de la escuela organizadora, participará la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), “Sueños de Ángeles”, “Cerros de la Patagonia”, Club Social y Deportivo Dolavon, y Comodoro Rollers.

La invitada de lujo será Ailen Barrios, quien es integrante de la Selección Argentina y ofrecerá dos coreografías. La patinadora, que también es profesora de educación física, se destacó en varias competencias nacionales e internacionales, en donde ganó medallas.

Antonella Tiglio, referente de “Olas del Sur”, dio detalles al respecto “la temática de este año la basamos en la película conmemorativa al cantante Freddie Mercury, la cual centra sus valores en la superación, el crecimiento y la amistad. Realizaremos 10 coreografías grupales y, mediante ellas, reviviremos la discografía de la banda inglesa Queen”.

La gala del domingo 15 de diciembre comenzará a las 19:00 horas, pero las puertas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas. “Esperamos una gran convocatoria ya que la escuela cuenta con 90 patinadoras. En este evento demostraeremos todo lo aprendido durante el ciclo 2019 y esperamos brindar un gran espectáculo a la comunidad. Es por esto que contaremos con la presencia de DJ LIOX el cual musicalizara en vivo el evento”, contó Tiglio.

A modo de balance anual, Antonella Tiglio sostuvo “que fue una temporada muy positiva. Este año pudimos competir a nivel regional y nacional, y también a nivel internacional, logrando dos medallas sudamericanas. Tuvimos un fuerte crecimiento, acompañado de mucho trabajo”.

“El equipo de competencia se ha expandido y hoy cuenta con 30 integrantes, los cuales participarán en el circuito federado durante todo el 2020. Como cabeza de escuela, estoy agradecida con todos los padres y familias que nos acompañan año tras año y confían en nuestro trabajo hace más de 11 años.  También quiero destacar el trabajo diario de nuestra delegada Julia Sepúlveda ya que es un gran pilar en la organización de nuestra institución”, culminó.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like