Se inauguró el playón deportivo con césped sintético del barrio Quirno Costa

El intendente Carlos Linares junto con el viceintendente Juan Pablo Luque, y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, este viernes dejaron inaugurado el playón deportivo con césped sintético del barrio Quirno Costa.  Mañana, será el turno del sector del San Martín.

Se trata del quinto playón deportivo que cuenta con la colocación de la alfombra sintética y la instalación de luminaria LED. Antes fue el turno de los barrios; 30 de Octubre, San Cayetano, Pietrobelli, Malvinas Argentinas. Mañana, será la inauguración en el barrio San Martín.

En el sector del Quirno Costa quedó oficialmente abierto a la comunidad el quinto playón deportivo.

Este viernes, con la presencia del intendente Carlos Linares junto con el viceintendente Juan Pablo Luque, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, la Secretaria Privada de la Intendencia, Liliana Peralta, el concejal Gustavo Córdoba, y el vecinalista Pedro Chiguay, se dejó oficialmente inaugurado el renovado playón deportivo con césped sintético.

Pedro Chiguay, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa agradeció a las autoridades municipales al decir que se trata de “una obra más de las tantas que se han hecho, como fue la red de gas, los muros de contención, las cuadras asfaltadas y vamos a seguir trabajando porque hay mucho más por hacer”.

Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, desde su lugar agradeció la decisión política del intendente Carlos Linares y el vice intendente Juan Pablo Luque “para dotar a cada barrio de estos espacios y que tengan mejor calidad de vida a los chicos, las familias y vamos a ir por más” solicitando a los vecinos que el espacio “sea cuidado. Esto cuesta mucho, es con plata genuina de los vecinos y tenemos que formar a los chicos con los profesores y hacedores de este deporte”.

Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad, aseguró que desde el Estado municipal “entendemos que estos días que estamos viviendo pareciera que nos estuviéramos acostumbrando a que inaugurar estos playones fuera cosa de todos los días” y sin embargo “se hace con mucho esfuerzo, se destinan recursos económicos muy importantes, pero entendemos que es una inversión, una decisión política que tomó Carlos (Linares) de que cada barrio tenga la posibilidad de tener estos playones que son igualitarios y nos permitan dar una mejor calidad de vida”.

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, por su parte, expresó que se la inauguración del playón deportivo del barrio Quirno Costa “es un sueño más cumplido. Esto lo planeamos y fue diseñado como todo lo que prometimos. Ahora la otra ilusión es terminar el sector de la plaza que sea orgullo de este barrio”.

El funcionario se mostró orgulloso “de lo que hicimos como Municipio, como equipo de trabajo y lo que viene es muy bueno; muchas más obras para la ciudad y los barrios”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like