Este lunes finalizará la 5° edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”

Este lunes finalizará la 5° edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla”. Se disputará la última fecha del certamen de mujeres y la final de la categoría libres, en el Estadio Municipal Km 3. Al finalizar, se realizará la entrega de premios y las distinciones para todos los participantes.
 
Este lunes se celebrará el cierre de la 5° edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Moroco Mansilla” en el Estadio Municipal Km 3. En esta jornada se jugará la última fecha de mujeres y la final de la categoría Libres, con la respectiva entrega de premios a los campeones. Este certamen fue organizado por Jorge Reales, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
 
El torneo se disputó en las categorías: Libre, Mayores de 35 años y Femenino. El campeonato municipal contó con un total de 21 equipos, todos ellos conformados por los empleados municipales. En esta edición, las mujeres dejaron su sello con los equipos de: Concejo, Tránsito, Kilómetro 3, CPB Isidro Quiroga y Municipalidad.
 
Municipalidad se consagró campeón del Torneo Femenino, cuando todavía resta una fecha por jugarse. En su equipo cuenta con la goleadora de la categoría, Laura Cárdenas, con 8 goles convertidos.
 
Por su parte, en Mayores de 35 años se presentaron: Tránsito, Súper, Los Paredes. En esta categoría, la final quedó en manos de Tránsito, que goleó 6-1 a Paredes para levantar el título de veteranos.
 
En la categoría libre Masculino participaron:
 
Zona A: Mantenimiento, Planta Asfáltica, Vivienda Popular, Kilómetro 9, Vial Sur.
 
Zona B: Bromatología, Recaudación, Inspección, Señalización.
 
Zona C: Tránsito, Imprenta, Forestación, Deportes.
 
Goleadores Categoría Libres: Ezequiel Aybar (Deportes) 14 goles / Luis Gutiérrez (Planta Asfáltica) 14 goles.
 
Este lunes finalizará el campeonato con el partido por el tercer y cuarto puesto en la categoría Libres, que se jugará a partir de las 16 horas entre Km 9 y Bromatología. Mientras que la final se disputará desde las 17 horas entre Planta Asfáltica y Deportes. Al finalizar, se realizará la entrega de premios y las distinciones para todos los participantes.

.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like