Se inauguró la sede vecinal del Barrio René Favaloro

Este sábado se llevó adelante la inauguración de la sede vecinal del barrio René Favaloro. Allí estuvieron presentes el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque y el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, en una emotiva ceremonia que se vivió con los vecinos presentes.
 
Este sábado se inauguró la sede vecinal del barrio René Favaloro. El acto fue encabezado por la vecinalista Marisa Mellao, acompañada por el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque y el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
 
Con la presencia de los habitantes de la zona, se hizo entrega de una placa a la familia de Carina Alejandra Kuñique, vecina que fue parte de este proyecto desde sus inicios. En su honor, el salón de usos múltiples llevará su nombre grabado en representación al trabajo y compromiso que tuvo con el barrio.
 
La presidente de la Asociación Vecinal del barrio René Favaloro, Marisa Mellao, agradeció a la gestión Municipal por trabajar a la par de los vecinos. En su discurso, indicó que “esta sede es nuestra casa del barrio, la cual pudimos diseñarla nosotros, porque a través de los vecinos determinamos qué era lo que necesitábamos. Hoy verla realizada es uno de nuestros mejores logros como vecinalistas, porque podremos contener a nuestros vecinos con actividades culturales y deportivas. Esto se suma a toda la infraestructura de servicios que el Municipio dispuso en la zona”.
 
Esta obra comenzó este año y se llevó adelante gracias al aporte económico del Municipio. Con respecto a esto, el intendente Carlos Linares señaló: “René Favaloro es un barrio joven que se fue armando de a poco, el cual está creciendo de manera ordenada y con los servicios incluidos. Estamos convencidos del trabajo que realizan los vecinalistas de cada sector de la ciudad y sabemos que son un pilar fundamental para enlazar al Estado con su gente; por eso, hemos decidido mejorar todas las sedes sociales para continuar llevando servicios, talleres, deporte y cubrir de esta manera las necesidades de la ciudad en su extensión”.
 
Por su parte, el viceintendente Juan Pablo Luque mencionó: “Este es un barrio muy nuevo y todo lo que se hizo en estos cuatro año fue muy bueno. Se destinó recurso económico para infraestructura y se ven los logros cada vez que uno lo visita. Por eso valoramos el trabajo del vecinalismo y de Marisa Mellao, que tiene un rol preponderante”.
 
Además, Luque adelantó que “en este barrio vamos a construir un Centro de Promoción Barrial, para continuar fortaleciendo las estructuras sociales, ya que tenemos una gran demanda desde Ciudadela hacia los kilómetros aledaños a este barrio. Nos enorgullece decir que cumplimos cada vez que prometimos una obra”, sentenció.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like