Federación Deportiva realizó la presentación oficial del cuadrangular final del Torneo Argentino de Clubes U13 y U17

Esta tarde se presentó oficialmente el cuadrangular final del Torneo Argentino de Clubes en las categorías U13 y U17, a desarrollarse en las instalaciones del Gimnasio Diego Simón. Federación Deportiva obtuvo nuevamente la licitación para ser la sede de la definición de este certamen, que contará con el apoyo de la Municipal y el Ente Autárquico Comodoro Deportes. Las cruces se llevarán a cabo este sábado 14 y domingo 15 de diciembre.
 
Esta viernes se presentó oficialmente el cuadrangular final del Torneo Argentino de Clubes en las categorías U13 y U17, a desarrollarse en las instalaciones del Gimnasio Diego Simón durante los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, con Federación Deportiva como anfitrión.
 
Estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvilli, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Hernán Martínez; la presidenta del Club Federación Deportiva, Maria Cativa; el presidente del Club Ferrocarril Patagónico y titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y el director técnico Lucas Núñez junto a los jugadores del plantel U13 de la Fede.
 
Sobre este evento, el viceintendente municipal comentó: “Es un torneo histórico para Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta que este equipo está dentro de los cuatro mejores del país. Este fin de semana será inolvidable y el Municipio local estará apoyando como siempre”, destacó Othar Macharashvili.
 
Por su parte, Maximiliano Sampaoli remarcó que “este es un evento deportivo muy importante para los chicos del básquet local porque se disputa el cuadrangular final a nivel nacional. Seguramente nos tomará unos cuantos años poder asimilar lo que vamos a vivir este fin de semana en la ciudad, donde van competir los mejores jugadores del país”, comentó.
 
El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, mencionó: “Para el deporte de Comodoro es muy importante el trabajo que está llevando adelante Federación Deportiva. Tener en nuestra ciudad un evento de esta jerarquía nos enorgullece a todos los que hacemos deporte. Sabemos del trabajo realizado por los padres para que esto suceda. Estuvieron pidiendo ayuda, recorriendo por todos lados, buscando y haciendo el esfuerzo para que tengamos este torneo acá. También les agradezco a los equipos de afuera, que han hecho tantos kilómetros para estar presentes. Este fin de semana, tanto Federación como Ferrocarril de Puerto Madryn serán los representantes de nuestra provincia y tener dos equipos representandonos nos enorgullece. Esto hace grande al deporte”, sentenció.
 
Programación de los partidos:
 
Sábado 14/12/2019
 
14 hs. U17 – Quimsa de Santiago del Estero vs Central Argentino Olímpico de Ceres
 
16 hs. U13 – Villa San Martín de Resistencia vs Parque Sur de Concepción del Uruguay
 
18 hs. U17 – Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn vs Bahiense del Norte de Bahía Blanca
 
20 hs. U13 – Federación Deportiva YPF vs Gimnasia y Esgrima de La Plata
 
Domingo 15/12/2019
 
10 hs. Tercer puesto U17
12 hs. Tercer puesto U13
14 hs. Final U17
16 hs. Final U13

You might also like