Lanzaron el festival “Brutal Fight Night 3”

Se trata del festival de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing que se realizará este sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1. Serán un total de 12 peleas y la de fondo será protagonizada por Daniel “Maldito” Alvar y Guillermo Leíton de Brasil.

Desde las 20 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 1, mañana se llevará adelante el festival de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, denominado “Brutal Fight Night 3”.

Son un total de 12 peleas y la de fondo será protagonizada por Daniel “Maldito” Alvar y Guillermo Leíton de Brasil. Acá estará en juego el título Sudamericano de la WKC (hasta 66 kg.). En la pelea de semifondo en Artes Marciales Mixtas se enfrentarán; Edgardo “Chino” Sang (Neuquén) y Eneas “El Gringo” Goncalves (Brasil).

Al mismo tiempo, en Kick Boxing, se disputará el título argentino profesional (hasta 50 kg.), entre Nicole Alvar (Comodoro Rivadavia) y Loly Espinoza (Buenos Aires).

El Gimnasio Magnus fue el escenario donde se desarrolló la presentación oficial del festival “Brutal Fight Night 3”, donde estuvieron: Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, Daniel Alvar que disputará el título Sudamericano de la WKC, Gustavo Toledo, dueño del Gimnasio Magnus y uno de los auspiciantes del evento, Damián Ribot presidente de la WKC y las pugilistas; Nicole Alvar y Loly Espinoza.

Daniel Alvar quien disputará el título Sudamericano de la WKC y que protagonizará la pelea de fondo agradeció el apoyo del Ente Comodoro Deportes, a los peleadores y competidores que se estarán haciendo presentes este sábado para esta especial velada.

“Hace tres años que no hacíamos Artes Marciales Mixtas en Comodoro y es un orgullo volver a ponerle fuego a esta ciudad que se la merece y queremos que la gente se apasione con nosotros” dijo Alvar y agregó que “queremos seriedad, por eso se traen rivales de nivel y gente de mucha experiencia”.

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, desde su lugar, expresó que para que este tipo de espectáculos se puedan realizar “es necesario no solo lo que se genera desde el Estado, sino también que gente como Gustavo (Toledo- Gimnasio Magnus-) pueda empezar a acompañar la actividad y nos ayudará mucho”.

Desde la cartera de Deportes, Martínez, subrayó que “estamos satisfechos que esto se esté haciendo, de que la ciudad tenga la oportunidad de otro título” y que la actividad “se empiece a ver en forma organizada, ordenada, con la seriedad que conlleva el evento, con la disciplina deportiva que a tantos los apasiona”

Sobre el final, señaló que “como Estado tenemos que estar presentes y lo vamos a hacer, acompañando, buscando que esto crezca y tenga continuidad en el tiempo”.

Loly Espinoza, peleadora de Buenos Aires, en la antela de lo que será su presentación por el título argentino profesional (hasta 50 kg), manifestó estar “preparada y bien para dar todo y llevar el título, si puedo, a casa. Quiero felicitar a Nicole Alvar en su debut profesional y que sea una linda guerra”.

Nicole Alvar, representante de Comodoro Rivadavia, de cara al compromiso indicó que “me siento bien, mejor que en otras ocasiones y esta vez me prepare bastante bien, gracias a Pierina Segura que estuvo al lado de nosotras”.

PELEA DE FONDO

-Daniel “Maldito” Alvar (Comodoro) vs. Guillermo “Pitbull” Leiton (Brasil) – Categoría hasta 66 kg (WKC).- MMA

Semifondo

-Edgardo “Chino” Sang (Neuquén) vs. Eneas Goncalves (Brasil) – MMA

-Facundo “Salvaje” Puertas (Alvar Team) vs. Lucas Leonori (Km 11)

– Adrián Aviles (Team Alvar) vs Leandro Moreno (Team Muñoz) – Kick Boxing semipro

– Nicole Alvar (Alvar Team) vs. Loly Espinoza (Buenos Aires) – Titulo Argentino WKC hasta 50 kg- Kick Boxing Profesional

– Federico Puertas (Alvar Team) vs Pablo Iglesias (Pico Truncado) – MMA

– Ariel Silva (Team Barría) vs. Nicolás Núñez (Pico Truncado)- MMA

– Damián Melo (Bariloche) vs Juan Cheetman (Team Barría)- MMA

– Ezequiel Coñuel (Bariloche) vs. Jorge Quiroga (Terremoto Team ) – MMA

– Milagros Alvar (Alvar Team) vs. Micaela González (Team Mellado) -Kick Boxing Semipro

– Maximiliano Cano (Team Alvar) vs Erick Villa (Antileo Kick Boxing) -Kick Boxing Semipro

You might also like