El titular de Chubut Deportes Gustavo Hernández tuvo una visita de trabajo en Comodoro

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, estuvo de visita en Comodoro Rivadavia en los actos por el Día del Petróleo y se reunió con el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez. “Compartimos muchos pensamientos con respecto al deporte, trabajaremos muy bien juntos, sin duda haremos un gran equipo en proyectos comunes para la provincia”, aseguró Hernández.
Es el actual presidente del Club Ferro de Puerto Madryn, hace casi una semana fue designado como titular de Chubut Deportes SEM. “Sabía que la situación económica de Chubut Deportes estaba complicada. La verdad, nunca pensé que fuera tanto, y esta situación se puede acomodar en unos dos años, o bien en días, con una partida de dinero para cancelar deudas. Pero igual habrá que decir “no tengo”, porque habrá que ponerse a gestionar, conseguir fondos, para lo cual ya estoy hablando con algunas empresas”.
“Solo me dejaron 30 mil pesos en la caja”
Gustavo Hernández no quiere culpar a nadie de esta situación, pero confiesa. “Nuestro abogado me dijo: -Nunca había vista tantas cartas documentos!. En referencia a nuestras deudas, algunas de 500 mil pesos, otras más de un millón. Y quiero que sepan, me dejaron 30 mil pesos en la caja. Por eso digo, la situación económica de Chubut Deportes es muy grave. No puedo decir cuánto estamos debiendo en total, porque hace casi una semana que estoy en el cargo. Y lo primero que hice fue reunirme con cada uno de los que trabajan en Chubut Deportes. Estaba el equipo sin energía como de brazos caídos. Bueno, yo vine a trabajar y a levantar esto. El mensaje fue claro, vamos a ponernos a trabajar, pero todos y en equipo. Hablé con cada sector y hoy se respira otro aire”.
“Esta es mi primera salida y reunión con otra institución gubernamental. Me junté con el Profe Hernán Martínez, fue un gusto, un placer, hablamos el mismo idioma. Los dos somos de barrio, de clubes, el de USMA yo de Ferro. Nos entendimos a la perfección, te digo más, fue como mirarme al espejo. Además los dos somos fanáticos del trabajo y nos apasiona lo que hacemos. Haremos un gran equipo en proyectos comunes”, expresa Gustavo Hernández.
Reunión clave con el Gobernador Mariano Arcioni
El lunes o martes, Gustavo Hernández mantendrá una reunión clave con el Gobernador Mariano Arcioni, donde mostrará el estado de situación de Chubut Deportes. “Sí, ya hablé con Mariano, aquí en Comodoro. Necesito reunirme urgente para informarle todo. Por eso, a las instituciones no le puedo prometer algo que no tengo. Y yo siempre fui claro, como soy dirigente no me gustan que me vengan con un verso y me hagan perder el tiempo. Entonces, sino tengo ponga la cara y digo eso, caso contrario tengo esto para darte. Mi gestión será así, pero también de atender los teléfonos cuando exista un llamado”.
“Y nos vamos a ver más seguidos porque seré yo el que venga a reunirme con ustedes, porque es más fácil para los Clubes, las instituciones. Por eso recorreré mucho la provincia y ahora en Comodoro me reuniré con una importante empresa petrolera; comienzo con las gestiones para activar nuevamente a Chubut Deportes”, dijo por último Gustavo Hernández, antes de salir rumbo a la ciudad de Esquel.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like