Cierre del año con las instituciones deportivas federadas

Durante la tarde del viernes 27 de diciembre, en la cancha auxiliar del “Socios Fundadores” de Gimnasia y Esgrima, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizaron el cierre del año con las instituciones deportivas federadas.

En el cual participaron el Intendente Juan Pablo Luque, el Viceintendente Othar Macharshvili, Hernán Martínez (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y Martín Gurisich (Dirección General de Deportes), entre otros funcionarios.

Fernando Mercado (Presidente de la Asociación de Tae Kwon Do WTF) fue el primero en hablar y expresó que “cerramos un año sumamente positivo, esto es el inicio y el 2020 va a venir mucho mejor porque el equipo de trabajo está consolidado”.

A su vez, el ciclista Aníbal Olivera resaltó el trabajo y el apoyo de Comodoro Deportes “a los deportistas nos hace muy bien el apoyo que nos brindan. Cuando nos toca encarar alguna competencia fuera de la ciudad nos afianza muchísimo y nos hace orgullosos de ser comodorenses, nos han dado la oportunidad de ir creciendo junto con ustedes”.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Rugby Austral, Daniel Albarracín, sostuvo que “como dirigente estamos orgullosos de estar acá todos juntos y cerrar este año que fue duro, pero el Ente Comodoro Deportes puso las reglas y la mayoría de las instituciones cumplimos las metas propuestas”.

En tanto que, el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, señaló: “Es una tarde especial, es hermoso ver a todos acá, no solo a los dirigentes deportivos, sino a las vecinales, deportistas, padres, a los promotores y a todo el deporte de la ciudad. Para poder concretar cosas, el deporte de Comodoro está demostrando que se pueden hacer y se debe trabajar. El deporte de la ciudad está creciendo, se está haciendo serio, está marcando lo que quiere y sabe adónde quiere ir”.

En la ceremonia también se hicieron los reconocimientos a tres protagonistas del deporte adaptado que son embajadores de la ciudad. La referencia es para Sergio Aballar (Básquet), Milagros Barría (Bochas) y Brian Dygan (Atletismo), quienes representan a Comodoro Rivadavia en todas partes del país.

Tras la entrega de presentes, se hizo un petitorio por parte de deportistas y dirigentes al Intendente Luque. El mismo consiste que realice las gestiones correspondientes para que la pileta olímpica, que actualmente se encuentra en el puerto, sea puesta en funcionamiento en el 2020. Posteriormente, se llevó a cabo el corte de la torta y se efectuó el brindis de fin de año.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like