La Asociación de Entrenadores de Fútbol entregó reconocimientos a entrenadores, dirigentes y periodistas

Este viernes, la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Comodoro Rivadavia realizó una entrega de menciones en las instalaciones del Ceptur, por la trayectoria de distintos entrenadores locales, dirigentes y periodistas. Este evento contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
 
Esta tarde, la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Comodoro Rivadavia llevó adelante una entrega de menciones a entrenadores locales, dirigentes y periodistas. El objetivo de la AEF se plasmó en destacar la carrera de los distintos entrenadores que marcaron una huella en el fútbol comodorense y quienes lo han hecho desde la parte dirigencial. Allí se hizo presente el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
 
En este acto, el Presidente de la Asociación de Entrenadores Horacio Bellido destacó: “Estamos muy contentos de hacer este evento, esta entrega de menciones que veniamos pensando últimamente para los entrenadores. Es algo que no se había hecho antes y esperemos que se haga una constante todos los años. Fundamentalmente, cala más hondo en los que no están pero sus familiares se hacen presentes para recibir este reconocimiento. Ellos son quienes saben de la carrera de cada uno. Para los demás entrenadores, esto les da gratitud. Estamos contentos, sobre todo porque esto nos ayudó a juntarnos con ellos después de tanto tiempo. Agradecemos al Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes por el acompañamiento constante”, mencionó.
 
Por su parte, Hernán Martínez felicitó a la Asociación “por hacer esto que es tan importante, que es reconocer a quienes han trabajado o trabajan actualmente por una actividad deportiva. Seguro que lo vamos a hacer con gente que está presente y otros que hoy ya no están, pero que quedan en el recuerdo lo que ha hecho en esto que es el fútbol. Los felicito por tener la iniciativa. Debemos reconocer a la gente que trabaja. Es un honor que nos acompañe el doctor José Raúl Pierángeli. Tanto él, como Armando Ávila en mi caso, fueron un poco quienes nos marcaron en la dirigencia deportiva, en el trabajo de estar en el club. Esos dirigentes son los que hacen grande al deporte”, sentenció el máximo referente de Comodoro Deportes.
 
Las menciones fueron otorgadas a:
 
Directores técnicos: Orlando Alvarez, Mario Amado, Rodolfo Baigorria, Angel Cano, Juan Carbajal, Blas Cocha, Pedro Contreras, Héctor Echaniz, Daniel Güeicha, Norberto Guerreiro, Daniel Macías, Carlos Rodrigues, Julio Rodríguez, Juan Carlos Ruarte, Ricardo Rubilar, Pablo Torrente, Pedro Tula, Daniel Pacheco, Mario Pérezlindo, Gabino Maza, Julio Leiva, Jacobo Pichintiniz, Lázaro Zuluaga, Orlando Carrizo, Oscar Mercado, Carlos Mendiondo, Roberto Miranda, Orlando Portalau, Hugo Zappia.
 
Entrenadores idóneos: Pedro Rodríguez, Carlos Rivas, Ricardo Cabrera.
 
Entrenadores fallecidos: Alberto Bellido, Miguel “Toto” Amado, Paulino Carrizo, José Pedernera, Benito Carrizo, Juan Carlos Saavedra, Marcelo Saldaño, José Alberto Díz y Oscar Kaiser.
 
Dirigentes: José Raúl Pierángeli, José Miró.
 
Periodista: Alejandro Carrizo.

You might also like